Menú

Anne Igartiburu reacciona a su ausencia en las Campanadas de TVE tras 17 años

La cadena pública ha decidido prescindir de la presentadora y poner en su lugar a Los Morancos junto a Ana Obregón.

La cadena pública ha decidido prescindir de la presentadora y poner en su lugar a Los Morancos junto a Ana Obregón.
Anne Igartiburu | Gtres

Anne Igartiburu será la gran ausente en las Campanadas de La 1 TVE que darán la bienvenida al 2023. Tras 17 años al frente y siendo la cadena pública líder absoluto de audiencia, el dúo cómico Los Morancos tomará el relevo de la presentadora vasca junto a Ana Obregón, que regresó a nuestras pantallas en 2021 y se ausentó el año pasado por motivos de salud.

La decisión ha generado un enorme revuelo entre los espectadores que consideran a la presentadora una auténtica institución en cada Nochevieja. Según ha trascendido, la cadena ha tomado esta decisión después de que Igartiburu aceptara participar en dos programas de Antena 3, Mask Singer y Tu cara me suena, además de ponerse al frente del programa de entrevistas de Telemadrid, 10 momentos. Anne continúa ligada a Televisión Española con el programa Corazón que se emite en la sobremesa de los fines de semana.

Aunque todavía no se ha pronunciado públicamente sobre su ausencia en una de las noches más importantes de la televisión, sí ha reaccionado con un ‘me gusta’ a través de Twitter. Un usuario propuso al streamer Ibai Llanos que Anne presente junto a él y Ramón García las Campanadas a través de Twitch. "¡Contacta con Anne Igartiburu que este años no las hace en TVE! Un trío perfecto de ases: Ibai, Ramón y Anne. #HazloRamonchu #HazloIbai", escribió, un mensaje que debió hacer gracia a la presentadora de Corazón.

Ibai Llanos vuelve a posicionarse este año como una alternativa a la televisión tradicional contando con la experiencia de Ramón García, que tiene a sus espaldas 19 ediciones de las Campanadas entre TVE, Antena 3 y su primera vez en Twitch. Juntos han formado el tándem perfecto uniendo a varias generaciones en un mismo directo.

Ibai, que también volverá a alquilar un balcón en la Puerta del Sol de Madrid, consiguió el año pasado tomarse las uvas con un total de 2.242.059 de espectadores en su canal de Twitch. La experiencia fue totalmente nueva para Ramón García, que agradeció y disfrutó mucho de la oportunidad: "Me lo estoy pasando bomba y estoy aprendiendo muchísimo. Esto es más libre y sin guion", reconoció. El dúo llegó a alcanzar un pico de audiencia de 8.010.74 espectadores justo en el momento de dar las Campanadas y entrar en el nuevo año batiendo el récord del año anterior.

Temas

En Chic

    0
    comentarios