Menú

Carlota Corredera se resiste a desaparecer: vuelve al universo 'Sálvame' este viernes

Carlota Corredera vuelve este viernes al universo Sálvame.

Carlota Corredera vuelve este viernes al universo Sálvame.
Carlota Corredera llega a Sálvame | Telecinco

Los tiempos de omnipresencia de Carlota Corredera en Telecinco parecen haber pasado a la historia. El fracaso de la última apuesta de la cadena, ¿Quién es mi padre? y el triste devenir de los acontecimientos en Sálvame, con una investigación judicial y el fracaso de Rocío Carrasco, no parecen haber puesto las cosas fáciles a uno de sus principales apoyos.

Tras la retirada de la parrilla del programa, Carlota se resiste a desaparecer. Este viernes regresa al universo Sálvame de La Fábrica de la Tele presentando el Mediafest Night Fever junto a María Patiño y Adela González.

Carlota, por tanto, no ha conseguido exactamente echar a volar al margen de sus labores en Sálvame. Pasó muchos meses de vacaciones a la espera de nuevo proyecto, pero ni siquiera su nuevo libro -una segunda entrega sobre el tema del feminismo- ha recibido el espaldarazo esperado.

Cabe mencionar la constante ausencia de Jorge Javier Vázquez del formato, factor éste que reafirma la impresión de crisis generalizada en el mismo. También que David Valldeperas y Alberto Díaz, que abandonaron el espacio una vez surgieron las primeras y polémicas informaciones sobre la investigación policial y judicial a la productora, han vuelto a sus labores mientras que Carlota Corredera permanece distanciada y con solo ocasionales colaboraciones.

¿Significará esto un posible regreso ante la ausencia de otros proyectos, o se trata simplemente de un momento de lucimiento en medio del declive?

Temas

En Chic

    0
    comentarios