Menú

"El Rancio" de 'La que se avecina', se cuela de separatista catalán fugado en Espejo Público

Espejo Público confunde al actor de La que se avecina con el separatista fugado Jordi Sánchez.

Espejo Público confunde al actor de La que se avecina con el separatista fugado Jordi Sánchez.
El actor Jordi Sánchez, en lugar del fugado Jordi Sánchez, en Espejo Público | Antena 3

Espejo Público ha sido noticia en redes sociales tras un divertido error al confundir al actor que interpreta a Antonio Recio en La que se avecina (la serie de humor de Telecinco y FDF) con los condenado por el desafío separatista en Cataluña. Tanto el separatista como el actor tienen el mismo nombre y apellido: Jordi Sánchez. El fugado es el exsecretario general de Junts y exlíder de Asamblea Nacional Catalana (ANC), y sigue fugado de la Justicia.

espejo-publico-jordi-sanchez.jpeg

Lo llamativo es que en los grafismos y esquemas que han preparado en Espejo Público para explicar la reducción de penas que se les aplicará a los fugados por el desafío separatista después de las reformas de Sánchez, en lugar de aparecer la imagen del separatista, la fotografía empleada era la del actor de La que se avecina. La imagen del actor de ‘La que se avecina’ salió junto a la de Josep Rull, Joaquim Forn, Carme Forcadell y Jordi Cuixart durante.

Minutos más tarde después del error, Susanna Griso ha tomado la palabra y ha pedido perdón ante el fallo. "Como es de sabios rectificar, permítanme que les diga que ha habido un error con la fotografía de Jordi Sánchez. Desde aquí mis disculpas", ha afirmado la presentadora.

El creador de ‘La que se avecina’, Alberto Caballero se ha hecho eco del error en redes sociales y ha publicado un tuit dirigido a Jordi Sánchez, no el político sino el actor de la serie que dirige: "No te entregues a las autoridades, que tenemos que grabar la T14…".

Temas

En Chic

    0
    comentarios