Menú

Mediaset censura un vídeo del programa de Risto Mejide en el que se ríen de Borja Prado

‘Todo es mentira’ emitió un vídeo sobre la fiesta de cumpleaños de Aznar en el que se burlaban del presidente de Mediaset.

‘Todo es mentira’ emitió un vídeo sobre la fiesta de cumpleaños de Aznar en el que se burlaban del presidente de Mediaset.
Borja Prado y Pilar Benitez, a su llegada al Teatro Real | Gtres

Borja Prado, nuevo presidente de Mediaset España, fue uno de los asistentes a la fiesta por el 70º cumpleaños de José María Aznar celebrada el pasado sábado en el Teatro Real de Madrid. Hasta allí se desplazaron multitud de reporteros y fotógrafos para captar la llegada de los invitados, entre los que se encontraban un buen número de pesos pesados del Partido Popular de la era Aznar.

Sobre la fiesta se habló en programa de Cuatro Todo es mentira, presentado por Risto Mejide y Marta Flich, y producido por La fábrica de la tele, que cuenta entre sus colaboradores a asistentes a aquella fiesta como Esperanza Aguirre. La sorpresa llegó cuando en la pieza se incluyeron las imágenes de Prado llegando al evento mientras la voz en off de uno de los redactores se burlaba de él, quizás sin saber de quién se trataba. "Que alguien le diga al caballero que esto no es un funeral. ¡Qué paso, qué solemnidad!", se escucha decir.

El vídeo de Todo es mentira sobre la fiesta de Aznar en el que se burlan de Borja Prado ha sido eliminado de la plataforma de Mediaset Mitele, donde tan solo se puede ver el avance al comienzo del programa. "¿Quién fue a la fiesta, qué comieron y qué bebieron? Nuestra ‘corresponsal’ fue al evento y nos va a contar todo lo que pasó allí dentro", reza el avance, aunque ya es imposible encontrar el vídeo sobre la fiesta en la página web.

El empresario y presidente de Endesa entre 2010 y 2019 llegó en enero de 2023 a Mediaset España tras la marcha de Alejandro Echevarría con un objetivo especialmente urgente: revitalizar las pobres audiencias que llevan cosechando desde hace meses, especialmente Telecinco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios