
Este viernes Antena 3 emite la gran final de la tercera temporada El Desafío con Mariló Montero, Laura Escanes, Ana Guerra y Rosa López como finalistas. Las cuatro fueron invitadas a El Hormiguero del pasado jueves para hablar de su experiencia en el concurso y Mariló no desaprovechó la oportunidad de lanzar un dardo a la competencia para la que hace no tanto trabajó.
La presentadora destacó el mérito de El Desafío y sus datos de audiencia en las noches de los viernes a pesar de las estrategias de Telecinco por ‘robar’ espectadores con el Deluxe. "Por mucho que la competencia alargue los horarios, no salen las cuentas", aseguró a Pablo Motos, destacando que el programa de Antena 3 sigue siendo líder.
El comentario de Mariló coincidió con la gran noche de Antena 3 en cuanto a datos de audiencia. El Hormiguero batió el máximo de temporada con su programa más visto: 3.522.000 seguidores de media, siendo líder absoluto con un 23,5% y a +14 puntos de su rival. Le siguió Pasapalabra, que con el bote de Rafa Castaño arrasó en el prime time del jueves 37,4% de cuota de pantalla y 4.578.000 seguidores de media, muy por encima de Supervivientes en Telecinco.
Mariló Montero fue presentadora de Todo es mentira junto a Risto Mejide durante la baja por maternidad de Marta Flich y juntos también dieron las Campanadas la pasada Nochevieja. Con el regreso de Flich, Mariló salió de Mediaset y se conoció que había decidido tomar acciones legales contra La fábrica de la tele y Sálvame en el marco de la operación Deluxe.
Mariló decidió seguir los pasos de Omar Montes, Mayte Zaldívar o Isabel Pantoja, entre otros, cuando el juez Marcelino Sexmero prolongó por segunda vez la instrucción del caso al encontrar cada vez más y más pruebas sobre el caso de supuesto espionaje a famosos y revelación de secretos que envuelve a la productora.