Menú

Ana Rosa frena un intento exhibicionista en su programa: "¡Quita a este que es un tarado!"

El entrevistado, cansado de esperar a la conexión en directo, mostró un tremendo enfado con el programa.

El entrevistado, cansado de esperar a la conexión en directo, mostró un tremendo enfado con el programa.
El programa de Ana Rosa | Mediaset

Este martes El programa de Ana Rosa habló vídeo que se hizo viral el pasado lunes y en el que se ve cómo una conductora de autobús echa a un pasajero por acosarla y hacer comentarios sexistas durante un trayecto nocturno en Barcelona. La actitud de la trabajadora ha sido muy elogiada y el matinal de Telecinco quiso conocer la versión de uno de los testigos que vio la escena aquella noche.

Cuando llegó el momento de la conexión en directo, Ana Rosa Quintana dio paso al entrevistado, llamado Roger. "Tu estabas en ese autobús", introdujo la presentadora, lo que él confirmó: "Sí, sí estaba". "¿Cómo lo viviste? Estaríais perplejos con la decisión de esta conductora", dijo la periodista. Parecía que la videollamada transcurriría con normalidad hasta que el el hombre, visiblemente nervioso, dio la sorpresa.

"Pues la verdad es que mira, llevo aquí dos horas esperando y me podéis comer la p*** porque mira, es que...", contestó muy enfadado, sujetándose la entrepierna y mostrándola a la cámara en un gesto obsceno.

Ana Rosa cortó rápidamente la conexión sorprendida por lo que pudiera pasar. "¡Quita, quita, quita a este que es un tarado", dijo rápidamente para cortar la conexión mientras Roger se limitó a levantarse y coger dispositivo electrónico mientras seguía farfullando "¡tío, es que es una vergüenza!".

La presentadora salió al paso con filosofía. "Bueno, estas cosas pasan... Estamos en directo", aseguró. "Fíjate, que lo presentía Tenía un presentimiento. Digo, 'este con esta cara de gilipollas seguro que alguna va a hacer'. Pues efectivamente, añadió Joaquín Prat entre risas. "Afortunadamente no le ha dado tiempo a enseñárnosla porque la debe tener muy fea (....) Este es otro al que habría que haber bajado del autobús", sentenció Ana Rosa.

Temas

En Chic

    0
    comentarios