Menú

El enigmático mensaje de La Fábrica de la Tele que sugiere que 'Sálvame' seguirá

La Fábrica de la Tele espolea la curiosidad sobre la continuidad de Sálvame con un polémico vídeo en redes.

La Fábrica de la Tele espolea la curiosidad sobre la continuidad de Sálvame con un polémico vídeo en redes.
Sálvame podría continuar. | Instagram

La Fábrica de la Tele ya ha empezado a especular con la posible continuidad de Sálvame tras el inminente final impuesto desde Mediaset. Y lo ha hecho con un escueto y enigmático vídeo de Twitter donde unos puntos suspensivos escritos en la arena han causado todo tipo de rumores.

La sensación en redes sociales viene de una publicación en Twitter de la productora en donde alguien escribe en a arena de una playa el título del programa, y a continuación unos puntos suspensivos dando a entender su continuidad.

El vídeo de Twitter e Instagram ha creado expectativas entre los espectadores que le quedan al programa de la productora, que pronto afrontará un juicio por revelación de secretos que afectará a directivos y colaboradores.

Los colaboradores del programa, precisamente, son algunos de los que han reaccionado a la publicación. María Patiño aseguró que "siempre hay futuro" y Terelu que le encantan "esos puntos suspensivos".

Emoticonos de rayos de luz y esperanza entre los responsables del polémico programa, que podría haber negociado su continuidad en otra cadena o plataforma, o que Mediaset podría haber dado marcha atrás en cierto modo a su decisión de finiquitar Sálvame el 23 de junio.

Temas

En Chic

    0
    comentarios