Menú

Delirante llamada de Ramón García para dar un jamón: "Parece medio mariquita, por eso se ha separado"

Una llamada de Ramón García en la televisión de Castilla-La Mancha no fue como se esperaba.

Una llamada de Ramón García en la televisión de Castilla-La Mancha no fue como se esperaba.
Ramón García y Gloria Santoro | CMM

Todo transcurría con normalidad para Ramón García y Gloria Santoro en su programa de Castilla-La Mancha Media, En compañía, hasta que la llamada a una espectadora cambió las cosas.

Los presentadores llamaron aun teléfono aleatorio para reglar a su interlocutor un jamón a cambio de decir la frase "Ramón, ¿me regalas el jamón?".

Pero María Soledad, la agraciada, decidió poner las cosas difíciles a la pareja. La mujer preguntó a la pareja !¿dónde estáis, que sois unos caguetorros?".

La inicial ganadora del jamón pensaba que todo era una broma y dio signos de no entender del todo lo que ocurría.

"Ya he puesto la tele, pero ya ha terminado el Ramón, que parece medio mariquita, por eso se ha separado de la mujer", dijo a un sorprendido Ramón García, que encajó con dignidad el momento.

Para su compañera Gloria Santoro también tuvo: "¿Y tú qué quieres, chochona?", dijo antes de que se cortase la conexión.

Después, los dos presentadores dieron muestra de su buena voluntad mandando un sincero abrazo a la espectadora: "Entiendo que esta señora no se encuentra bien. Ni nos reímos nosotros ni faltamos al respeto. Le mandamos un abrazo". Tras emplazar a sus familiares que "cuiden" a María Soledad, García aseguró que "nos lo tomamos con sentido del humor y le mandamos este aplauso".

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso