Menú

Alba Carrillo relata su victoria judicial contra "Whisper", su enemiga número uno en Telecinco

Alba Carrillo relata cómo ha ganado una importante victoria judicial contra la que resultó ser su gran enemiga en Telecinco.

Alba Carrillo relata cómo ha ganado una importante victoria judicial contra la que resultó ser su gran enemiga en Telecinco.
Alba Carrillo y Jorge Javier Vázquez. | Instagram

Este fin de semana Alba Carrillo volvió a la carga en redes sociales para anunciar una victoria judicial suya y de su madre, Lucía Pariente, aclarando ciertas circunstancias sobre su veto y salida de Telecinco.

La excolaboradora de Ya es mediodía había tomado medidas legales contra Mediaset y Jorge Javier Vázquez tras lo ocurrido en el programa Secret Story en diciembre de 2021, cuando el catalán decidió expulsar a Alba Carrillo del plató tras una discusión.

El asunto trajo cola y ahora parece haberse resuelto en los tribunales: "Es un día especial porque la Justicia, de nuevo, vuelve a ser lenta aunque justa", comienza enunciando la madrileña mirando a cámara.

"Hemos tenido que escuchar que habíamos perdido cosas que no habíamos perdido y otras falsedades y vilipendios, pero hemos estado calladas y recurrido donde hay que recurrir, por la vía legal, que no es un plató de televisión". Ahora llega la recompensa -dice -y "las cosas salen como tienen que salir".

Dio, eso sí, detalles de la persona que pudo iniciar la guerra interna contra Alba Carrillo y que culminó con su salida de la cadena y su inclusión en la lista de vetados de Mediaset. Aunque lo hizo sin dar el nombre

"Vamos a poner que hay una persona mala como el demonio. La vamos a llamar Whisper porque está dentro de la oreja de algunas personas. Calentó los cascos a otra persona para que se volviera loca y dijera una serie de improperios terribles contra mi madre y contra mí. ¿Qué pasó? Whisper nos tenía un asco que no nos podía ni ver... Era becaria en su día. Hay becarias que llegan muy alto en muy poco tiempo".

Es más, refiriéndose a la que muchos expertos y publicaciones de entretenimiento reconocen como María Zambrano, directora de Secret Story en Zeppelin TV cuando ocurrió el incidente y ahora ascendida a responsable de realities y dating en el grupo, asegura que "le han dado un título a esta persona. Pongamos que ha pasado a directora de entretenimiento. Ocurre eso y a los pocos días me mandan a mi casa".

Ahora, con la victoria judicial en la mano, Alba y su madre se describen como "super contentas" por la Justicia es "lenta pero segura": "Entonces, familia Carrillo Pariente uno, Whisper y el lado negro, cero patatero".

Temas

En Chic

    0
    comentarios