
El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, fue abucheado este viernes durante su visita a la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid. El socialista acudió a la semana de la moda que se está celebrando estos días en el recinto ferial de la capital acompañado de su mujer Begoña Gómez para disfrutar del desfile del diseñador Hannibal Laguna.
Sánchez no sólo ha retomado su agenda pública asistiendo a un foro de la CEOE tras estar de baja por covid, sino que además se ha dejado ver por sorpresa en este evento que celebra la moda española. Una amarga visita pues, a su llegada, los presentes en el desfile no tardaron en pedir al líder del PSOE que se marchase del lugar a grito de: "¡Fuera, fuera! ¡Traidor!", entre abucheos y pitidos.
Pedro Sánchez y Begoña han escuchado gritos de "¡Fuera, fuera!" y algunos abucheos por parte de un gran número de los asistentes a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid en el desfile de Hannibal Laguna.
Cuidado, q como alguno tenga carnet del PSOE, lo expulsan… pic.twitter.com/N7Ufu0saRK
— Un ciudadano cualquiera (@sangarosa) September 16, 2023

El propio presidente daba cuenta de su visita en sus redes sociales (sin mencionar lo de los abucheos, claro) destacando que la Fashion Week de Madrid "es un escaparate al mundo del inmenso talento y proyección de nuestros diseñadores": "He disfrutado junto a Begoña de una genial colección en el desfile de Hannibal Laguna (...) Orgullosos de la moda española, un sector clave en nuestra economía".
He disfrutado, junto a Begoña, de una genial colección en el desfile de @Hannibal_Laguna.
La #MBFWMadrid es un escaparate al mundo del inmenso talento y proyección de nuestros diseñadores.
Orgullosos de la industria de la moda española, un sector clave para nuestra economía. pic.twitter.com/ywWlUyyo92
— Pedro Sánchez (@sanchezcastejon) September 15, 2023
Cabe recordar que esta no es la primera vez que el socialista es abucheado en un evento similar. También fue recibido entre gritos el pasado 18 de febrero cuando acudió a un desfile acompañado de su esposa. En aquel momento Pedro Sánchez acababa de llegar Eslovenia y a su llegada a la MBFW fue recibido con el famoso: "¡Que te vote Txapote!", que tan popular se haría durante la campaña electoral.