Menú

Mary de Dinamarca rompe su silencio: "Hay que aprender a procesar el dolor"

La futura reina de Dinamarca protagoniza un documental sobre la naturaleza y la salud mental.

La futura reina de Dinamarca protagoniza un documental sobre la naturaleza y la salud mental.
Mary de Dinamarca | Instagram

Mary de Dinamarca ha roto su silencio después de la sonada publicación de las imágenes de su marido el príncipe de Dinamarca junto a Genoveva Casanova. La futura reina ha presentado su nuevo proyecto, La naturaleza y nuestra mente, un documental en el que habla del impacto de la naturaleza en la salud mental y donde además de profundizar en su idea de ecologismo y psicología, desvela que ha sufrido depresión.

Este documental, apoyado y promovido por la casa real danesa, la australiana habla con naturalidad sobre salud mental y la importancia de recurrir a un especialista cuando se crea necesario. Algo que ella misma confiesa que ha hecho en alguna ocasión. "Todos necesitamos ayuda de vez en cuando", dice en el avance del documental. "Es muy importante que los demás no definan cómo eres. Esto es lo que pasa con el dolor. Si no consigue procesarlo, se puede convertir en un duelo complicado que afecte a tu calidad de vida. A tu salud".

Se tratan de unas palabras que toman una gran importancia por el momento el que salen a la luz pues atraviesa uno de los momentos más complicados desde su matrimonio con el príncipe Federico. Aunque los rumores de infidelidad nunca han abandonado al heredero, su escapada a Madrid con la ex de Cayetano Martínez de Irujo han supuesto una auténtica revolución. Se trata de acto que los daneses consideran una traición no solo a su mujer, sino a su familia y su país, además de un acto "irresponsable" que puso en riesgo su seguridad.

En el citado documental Mary de Dinamarca habla sobre la gestión del dolor y la pena: "Es algo que todos llevamos dentro". Y es que para la australiana la vida "es fracasar y seguir adelante", sin dejar que otros influyan pues "pensamos demasiado en lo que sienten y piensan los demás": "Ojalá pudiéramos desprendernos un poco de eso", añade.

Las cuentas oficiales de la casa real danesa apoyan este nuevo proyecto de su princesa, compartiendo en sus redes sociales un avance del mismo.

Temas

En Chic

    0
    comentarios