Menú

Jennifer Hermoso dará las Campanadas de TVE con Ramón García y Ana Mena

El veterano presentador dará sus decimoquintas Campanadas con dos rostros nuevos.

El veterano presentador dará sus decimoquintas Campanadas con dos rostros nuevos.
Jennifer Hermoso | Cordon Press

Las Campanadas de TVE volverán a contar con Ramón García como maestro de ceremonias, acompañado este año por la cantante malagueña Ana Mena. La nueva pareja televisiva dará la bienvenida al nuevo año desde la Puerta del Sol de Madrid en un programa especial renovado, el próximo 31 de diciembre en directo.

Ramón García, referente del Fin de Año en televisión, ofrecerá sus decimoquintas Campanadas en La 1. El carismático presentador vasco regresa a la Puerta del Sol tras su última retransmisión con TVE, en las Campanadas de 2018. Culmina así un año de gran éxito profesional para el veterano presentador. Su regreso con el concurso El Grand de Prix a RTVE el pasado verano después de 18 años de ausencia ha sido el mejor estreno del año en televisión.

La cantante y actriz Ana Mena, reconocida como la Artista del Año 2023, se estrena por primera vez en este papel en un día tan señalado. La cantante es una de las voces femeninas más exitosas e imprescindibles del pop internacional. A su reciente álbum ‘Bellodrama’ se le añaden éxitos internacionales como Las 12, Música Ligera, Se Iluminaba o Madrid City — su último lanzamiento y el más exitoso de su carrera, actualmente N°1 en radio. Ana Mena suma ya en su carrera cerca de 70 certificaciones — entre discos de oro, platino, y diamante en España, Italia y Francia — y más de 6 mil millones de streams en el Mundo, que la convierten en la artista más importante del momento.’’

El especial Campanadas de RTVE de este año contará como invitada especial con la futbolista Jennifer Hermoso, campeona del mundo con la Selección Española y que acaparó los titulares por su escándalo con Luis Rubiales, expresidente de la RFEF. Hermoso brindará con los presentadores por los éxitos de este año y "por la igualdad en el año 2024", tal y como publica TVE. "Jennifer Hermoso, considerada una de las mejores jugadoras del mundo, es internacional absoluta desde 2012 con la Selección, de la cual es su máxima goleadora histórica y con la que se proclamó campeona del mundo el pasado 20 de agosto".

Temas

En Chic

    0
    comentarios