Menú

Pablo Motos dispara a sus críticos tras la campaña por la entrevista a Sofía Vergara

Pablo Motos dice que los haters tienen dos problemas, falta de autoestima y envidia. Lo hace tras su sonada entrevista a Sofía Vergara.

Pablo Motos dice que los haters tienen dos problemas, falta de autoestima y envidia. Lo hace tras su sonada entrevista a Sofía Vergara.
Pablo Motos | Atresmedia

La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara, que ciertamente arrojó algunos momentos un tanto desafortunados, sirvió de excusa a los críticos del presentador de El Hormiguero para realizar una nueva campaña. La cosa llegó tan lejos que se convirtió en prolongado Trending Tepic con el aluvión de bofetones figurados de la actriz colombiana al presentador español.

De modo que el propio Pablo Motos, durante su entrevista al rapero Saiko, habló de manera no demasiado velada sobre la naturaleza de las críticas y ser objetivo de las mismas, circunstancia que ambos compartían.

"En el éxito es inevitable un efecto secundario, que es la envidia. Entonces aparecen los haters, que cuanto más éxito tienes, más suben", dijo Motos, de manera más bien poco sutil. Más tarde aseguraría que el problema de estas personas, que son "acosadores", es que tienen "dos problemas: falta de autoestima, que tienen poca, y envidia, que tienen mucha".

Y fue más lejos todavía mostrando su opinión: "No lo digo con ánimo de provocar, pero es un poco hipócrita que los mismos que son muy sensibles con los colectivos marginados, con la salud mental y con el cambio climático, diez minutos después están intentando destruir a una persona por su físico, por su éxito o por una frase que ha dicho".

El presentador de El Hormiguero dijo hablar "de corazón", señalando que "no se dan cuenta de que provocan cosas bastante más graves de lo que creen". "Depresiones, suicidios en gente joven", dijo sin cortarse y sin aclarar si era una referencia explícita a lo ocurrido la pasada semana o bien a la situación vivida por Saiko, su invitado.

Temas

En Chic

    0
    comentarios