Menú

Victoria Federica da el salto a televisión fichando por 'El Desafío'

Victoria Federica da el salto que le faltaba: participar en un popular reality, en este caso El Desafío.

Victoria Federica da el salto que le faltaba: participar en un popular reality, en este caso El Desafío.
Victoria Federica. | Gtres

Victoria Federica da un nuevo paso en su decidido camino a la fama. La destacada integrante de Casa Real, que comenzó recorriendo alfombras rojas para convertirse en influencer, ahora da el salto a los realities televisivos con su incorporación a El Desafío, el programa de Antena 3 que presenta Roberto Leal.

La noticia de ABC, confirmada también por esRadio, asegura que Victoria Federica participará en la edición que todavía no se ha comenzado a grabar y se emitirá en unos meses.

La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar se incorpora así al programa de la productora de Pablo Motos y Jorge Salvador, 7 y Acción, que también es responsable del exitoso El Hormiguero, en la misma cadena.

El programa plantea duras pruebas físicas y mentales de pura superación personal. En él han participado desde atletas de élite hasta famosos de distinta clase como Chenoa o la también influencer Laura Escanes.

De momento, se desconoce la fecha de emisión de la futura edición en la que participará Victoria Federica, que aún no ha comenzado a grabar.

Temas

En Chic

    0
    comentarios