Menú

Tamara Falcó cuenta en 'El Hormiguero' su experiencia en una playa nudista

Tamara Falcó confesó que ha estado dos veces en su vida en una playa nudista.

Tamara Falcó confesó que ha estado dos veces en su vida en una playa nudista.
Tamara Falcó | Atresmedia

Tamara Falcó acudió a El Hormiguero para, como cada jueves, comentar la actualidad junto a Pablo Motos, Juan del Val, Nuria Roca y Cristina Pardo. Un día caracterizado por las noticias relacionadas con la relación de Bildu y ETA a colación de las elecciones vascas pero que derivó a anécdotas más ligeras.

Todo dio un giro cuando Pablo Motos, tratando de "pasar un buen rato" tras esos temas, desveló "una pareja norteamericana afirmaba que lo que más les gusta del mundo es hacer cruceros nudistas, porque dicen que la gente es mucho más amable cuando está en pelotas".

Algo que encendió la mecha de Tamara Falcó, que respondió a la prensa de si ha estado en una playa nudista… con un rotundo sí. "Yo fui a una sin querer. La primera vez porque iba con Enrique en el coche y el escolta se equivocó, acabando en una playa nudista. Yo era muy pequeña y Enrique me empezó a decir que me tapara los ojos", dijo sobre esta anécdota vivida con su hermano Enrique Iglesias.

Aún habría una segunda ocasión ya de más adulta. Fue cuando "me prestaron un apartamento en Estepona y resultó que el chiringuito era compartido con los de al lado, que eran nudistas", contó Tamara a una sorprendida Cristina Pardo, la única del grupo que no ha pisado una playa nudista.

"La verdad, francamente desagradable", explicó a Pablo Motos, que quiso profundizar en la situación. "No todos tenemos la misma idea de la depilación", zanjó ella entre risas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios