Menú

'Sálvame' vuelve a la televisión tras una semana de emisión en streaming

‘Ni que fuéramos shhh’ (Canal Quickie) anunció que vuelve a la televisión convencional de la mano de Ten.

‘Ni que fuéramos shhh’ (Canal Quickie) anunció que vuelve a la televisión convencional de la mano de Ten.
Ni que fuéramos shhh | Youtube

Tan solo una semana después de su emisión, Ni que fuéramos shhh (Canal Quickie), volverá a la televisión convencional de la mano del canal Ten. María Patiño, Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Belén Esteban y el resto de colaboradores del cancelado Sálvame volverán a un plató de televisión para continuar con el trabajo al que dedicaron 14 años en Telecinco.

El éxito en streaming ha cosechado buenos datos desde el día de su estreno, por eso el nuevo programa producido por Adrián Madrid y Óscar Cornejo (La Fábrica de la tele) arrancará en un nuevo canal de televisión y se emitirá de lunes a viernes a partir del próximo 3 de junio. "Lo que pone el público sólo el público lo puede quitar", anunciaron este jueves para sorprender a los trabajadores del programa y con un recado a los directivos de Mediaset que les despidieron.

El canal en abierto Ten, que tiene un 1,1% de cuota de pantalla, pertenece al Grupo Secuoya y opera junto a Mediapro. Arrancó su emisión en año 2016 con contenido generalista de corte familiar, cuya idea era mezclar producción propia y ajena. En la actualidad tan solo emite programas exportados como es el caso de las series Alerta Cobra y House además de telenovelas y documentales.

En este periodo de tiempo, Mediaset España vetó a todos los colaboradores de Sálvame excepto a Terelu Campos y Carmen Borrego, además de prohibir las menciones al programa de sobremesa y la emisión de sus imágenes. El grupo audiovisual compró el 100% de las acciones de La Fábrica de la tele y sus responsables fundaron una nueva productora, Fabricantes Studio​ y la creación de su propio canal para plataformas de streaming, Canal Quickie.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Biblia Ilustrada
    • Libro
    • Curso