
No queda nada para celebrar las festividades navideñas y los hogares empiezan a tener esos tonos rojizos y dorados que recuerdan a la Navidad. Montar el Árbol de Navidad es un buen día para compartir con la familia con música navideña y los celebrities e incluencers más ‘chic’ han decidido publicar este momento tan emotivo – que muchas veces da lugar a disputa – con sus seguidores a través de las redes sociales.
Esta bonita tradición – aunque los más ‘Grinch’ lo detesten – lleva cientos de años celebrándose. Sin embargo, muchos desconocen por qué es tradición poner el árbol de Navidad y el significado de los adornos.
Aprovechando su viaje a Santander durante el puente de diciembre, María Pombo optó por montar en su nueva casa rodeada de vacas el gran árbol de navidad junto a Pablo Castellano y los pequeños, Martín y Vega. Aunque su casa de la capital también tiene su decoración navideños y unos pequeños elfos rodean el abeto, que está a prueba de sobrevivir a los más pequeños de la casa.
Su gran amiga, María Fernández Rubíes, también aprovechó su viaje en familia a Luxemburgo para colocar junto a los abuelos las bolas de Navidad.
Otro árbol que ha dado mucho que hablar ha sido el de Violeta Mangriñán. La influencer regaló el año pasado, previendo la mudanza que le esperaba, su frondoso árbol a una amiga que estaba enamorada de él. Sin embargo, se ha visto en Navidad sin abeto y comentó a principio de mes su gusto por uno de papel, entonces las críticas comenzaron a surgir. Finalmente, por el disfrute de sus hijas, Gala y Gia, y las primeras Navidades siendo cuatro, ha decidido comprar el tradicional árbol y dedicar un día en familia a esta bonita tradición.
En el lado opuesto se encuentra Marta Riumbau, que en fechas cercanas a Halloween y todavía embarazada de Julieta, optó por comenzar a decorar la casa al puro estilo navideño. Ahora ya no solo tiene un árbol, está plagada de adornos rojos, luces, bolas, velas, renos, papás noeles y regalos. Estas serán unas de las navidades más especiales, pues son las primeras que compartirá con su pequeña.
El mes de diciembre también comenzó para la familia Páramo García de Jaime llevando la Navidad a su nueva casa. El abeto con ramas y bolas de colores otoñales rodeado por un Belén de grandes dimensiones. Tomás, Catalina y Federico han disfrutado jugando colocando los muñecos de fieltro con María y Tomás.
Una de las reinas de Instagram, Aída Domenech, ha aprovechado la puesta del árbol para hacer la colaboración navideña de la mano de una de las marcas que le proporciona ingresos anuales. Sin embargo, Dulceida ha optado por revelarnos un pequeño secreto de su rutina navideña en pareja para hacer de este momento un detalle, captando así la atención de los más fieles: "Son nuestras primeras navidades en nuestro nidito de amor y como a Alba no le encanta montar el árbol, he decidido darle un sorpresa", escribe en la publicación. También son sus primeras navidades con Aria, la hija de la pareja.
Las navidades de Marta Lozano también serán especiales por el mismo motivo, la llegada de Lorenzo, el primer hijo de la pareja junto a Lorenzo Remohi. Tras un año complicado, lleno de altibajos por la conciliación familiar, el trabajo y conocerse de nuevo como madre primeriza.
Lola Lolita con más de 4 millones en Instagram y 13 millones en TikTok ha compartido el encendido de luces a través de la pantalla. La influencer de 22 años, que recientemente ha confirmado su ruptura con el boxeador Ibelky, coloca la estrella acompañada por sus mascotas.
Y tú, ¿has puesto ya tu Árbol de Navidad?