Menú

Romina y Al Bano, entre risas, paran a Pablo Motos: "¡No te vamos a contar todo ahora!"

El dúo italiano visitó anoche El Hormiguero y frenó a Pablo Motos en su intento de sonsacar detalles sobre su próxima gira en España.

El dúo italiano visitó anoche El Hormiguero y frenó a Pablo Motos en su intento de sonsacar detalles sobre su próxima gira en España.
Romina y Albano en 'El Hormiguero' | Gtres

Romina Power y Al Bano Carrisi han regresado a la televisión española por todo lo alto. Este martes visitaron por primera vez el plató de El Hormiguero para charlar con Pablo Motos sobre su esperada gira conjunta por España, que tendrá una parada especial el próximo 24 de mayo en el Movistar Arena de Madrid.

Al Bano, que el próximo 20 de mayo cumplirá 82 años, no tiene planes de bajarse del escenario. "Tengo energía suficiente para seguir", comentaba. Su agenda incluye conciertos, promoción y tiempo para sus múltiples aficiones, entre ellas la viticultura, que desarrolla en su finca del sur de Italia, rodeado de viñedos, un estudio de grabación, un lago y seis islas dedicadas a sus hijos.


La respuesta que cortó a Motos

La conversación con Pablo Motos transcurría en un tono simpático cuando el presentador intentó sonsacar qué canción abrirá su espectáculo. "¿Cuándo cantáis Felicità, al principio o al final?", preguntó el presentador. "Al final", respondió Al Bano. Motos insistió: "¿No la cantáis dos veces?". El cantante, con humor, contestó: "La haremos mil veces si la gente quiere". Pero al seguir indagando, Romina zanjó la conversación con una frase contundente, aunque en tono de broma: "¡Pero no te vamos a contar todo ahora, si no ¿qué sorpresa hay?".

Del amor a la música

Romina y Al Bano fueron durante tres décadas una de las parejas más admiradas de la música europea. Su historia personal quedó marcada por la tragedia: la desaparición de su hija Ylenia en 1993 fue un punto de inflexión que terminó por separarles. Mientras que Romina nunca aceptó del todo esa pérdida, Al Bano decidió volcarse en sus otros hijos y buscar consuelo en la vida en el campo.

Cuando no está de gira, Al Bano dedica buena parte de su tiempo a su finca y a su producción vinícola. "Tengo viñedos desde 1973 y produzco vinos. Me fascina este mundo y me encanta enseñarle a todo el que quiera aprender", explicaba recientemente. Allí también comparte tiempo con sus nietos: "De siete días, les dedico cuatro. Pero no creas que intento que canten… vamos a ver si les gusta la música", decía entre risas.


A pesar de su historia personal, Romina y Al Bano han sabido reencontrarse en lo profesional. Su gira por España será un repaso a su carrera conjunta, con temas emblemáticos como Felicità, y aunque no han querido desvelar el repertorio completo, han dejado claro que habrá sorpresas.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Radarbot
    • Libro
    • Curso
    • Alta Rentabilidad