Menú

En Londres perdiendo la voluntad... pasando por Madrid, pero feliz

Buenos días, amiguita….

Después de varias semanas sin escribirte por fin recupero la rutina y empiezo a hacerlo.

He de reconocer que nuestra instancia en Londres me tiene un poco asustado. Asustado porque toda mi férrea disciplina está brillando por su ausencia. Para empezar, el tema de la comida: no paro de comer, no paro de beber cerveza y eso no puede ser: He cogido dos kilos!!!. Pero bueno….!!! He tenido que recurrir al ejercicio de las promesas para poder conseguir el no tirarme de lleno a todas las baldas de los supermercados londinenses y arrasar con todo lo existente y que nada me conviene. Aunque he de reconocer que la alegría que manifiestas y explotas en este viaje es correspondida por mi parte ya que estoy disfrutando de lo lindo.

El disco creo que está quedando  muy bien; hoy empezamos las mezclas y habrá que estar más que atentos, aunque los productores tienen my claro el sonido y la idea de Nacho y tuya. Es un lujo encontrarte con personas que hablan el mismo idioma. Es algo que hace que no tengas que explicar una y otra vez lo mismo, lo que se quiere, lo que no se quiere para nada…….

La semana pasada antes de tener que ir a España (a continuación te contaré cositas) uno de los productores, al que acompañé a una de las licorerías más graciosas del bario del Soho al lado del  estudio en el que estamos grabando, me hacía la misma reflexión. Me venía a decir que estaban felices de poder trabajar  con un grupo como Fangoria en el aspecto de lo fácil que era y esa facilidad la daba el tener el mismo bagaje, el mismo backgroud, el haber tenido una carrera similar… Lo que se llama tener  complicidad absoluta…

 

Esto está relacionado con lo que ya te advertí hace unas semanas en cuanto a crear un equipo de trabajo: El crear tu propia Factory en la que cada uno desempeña su cometido. Estoy de acuerdo contigo en mi dificultad a la hora de saber delegar, pero en estos últimos meses esa idea se está esclareciendo más…Es decir, que según me voy encontrando a personas que son “almas gemelas” más claro tengo que sí se puede delegar….En mi próxima visita te detallaré más este aspecto…..Ya tengo el equipo perfecto…

Estoy feliz!!!. Los fines de semana en Londres son maravillosos, y aunque el tema climatológico no es de mi agrado (ya sabes, oscurece demasiado pronto) reconozco que eso de organizar cenas con los amigos que vienen a visitarnos al apartamento para comer todas las chucherías del mundo y después engancharnos al youtube a ver a Charo Baeza, Massiel, el programa “Callejeros”, Carmen de Mairena, y las Sangri-Las es lo más. Además nos acostamos muy temprano y al día siguiente nos da tiempo a ir a visitar los mercadillos londinenses. Aunque eso de encontrar joyitas nada de nada; demasiada ropa de segunda mano y poco más, para desesperación nuestra….

Como bien sabes estuve en Madrid dos días la semana pasada.  El motivo era la actuación de Nancys Rubias en la gala de los premios Glamour (algo que debemos a la gran Ana Marchessi, una de las mujeres “alma gemela” con la que estaría trabajando siempre; lo ves…., con ella estoy super tranquilo a la hora de hacer algo en conjunto. Ella es como yo:  ecléctica, desprejuiciada, trabajadora y muy eficiente a la vez que divertida)

La actuación fue de maravilla, con público de luxe como la multitudinaria-modelo-celebritie Alice Dellal que estuvo en primer fila todo el concierto y felicitó a Nancy O por su vestido rosa chicle de vinilo. Hubo sorpresas como la aparición de Merche cantando a la limón el “Abre tu mente” (decidimos hacerlo unos minutos antes); las Nancys estuvieron tan totales como siempre (aquí te dejo fotos para que las veas; las ha hecho MIGUEL NEIRA uno de los nuevos fotógrafos más prometedores y guapos) con la novedad del color de pelo de la que hasta ahora era la única rubia del grupo, Susi; el cambio ha merecido la pena.

Mi agenda para el día siguiente estaba repleta: programa de radio, reuniones con la discográfica, comida con los papis…Todos los compromisos, salvo la visita a la casa paterna, fueron suspendidos ya que me quedé dormido: era tal el cansancio acumulado…..Me había levantado a las 5 de la mañana del día anterior para no perderle avión y me acosté a las 3 de la madrugada del día siguiente; así que el sueño pudo conmigo y no me pude levantar, como cantaba la Torroja.

Eso sí, no me perdí el concierto de THE CABRIOLET en Madrid al que me acompañaron Pedro Munster y la Nancy Travesti. Estuvieron fenomenal y Bimba es mi nueva cantante-estrella favorita. Aunque le tipo de música no es el que a mi más me apasiona he de reconocer que en directo ganan un montón y que el sonido era perfecto. Es lo que tiene el tener a una estrella como líder. Su propuesta me parece muy interesante y les está yendo muy bien.

Ahora, acabamos de desayunar y Nacho, tu y yo hemos hecho el propósito de iniciar dieta. Cada uno la suya.

Me tienes que acompañar al top shop a renovar vestuario, mientras empiezo a organizar mi próximo viaje a Madrid para la fiesta de los hombres GQ del año…

Por cierto, tenemos pendiente tu clase particular  para involucrarme en el universo londinense de Jack  el destripador, Alan Moore y demás.. Y sobre todo nos espera la sorpresa que te tengo organizada para el día 29 de noviembre : Cumplimos nueve años de casados…

 

Vamos a usar este espacio para comunicarnos, dejarnos recados, enseñarnos las fotos y noticias que descubrimos... para contarnos todas esas cosas que no nos da tiempo a comentar en el día a día. Esto es, en definitiva, un blog cerrado al que sólo tenemos acceso nosotros dos, una extensión de nuestra vida

Herramientas