Menú
Olipremium, 18 de febrero

Madrid, capital del oro líquido

El día 18 se celebrará en el Hotel Intercontinental de Madrid la primera edición de Olipremium, el Salón de Aceite de oliva Premium.

El día 18 se celebrará en el Hotel Intercontinental de Madrid la primera edición de Olipremium, el Salón de Aceite de oliva Premium.

Hace años que la comunidad científica internacional se puso de acuerdo sobre los beneficios para la salud del aceite de oliva, y España es el primer productor mundial de esta joya líquida.

El del aceite es un sector empresarial dominado por grandes empresas que elaboran productos de calidad. Pero a semejanza del vino, para buscar la excelencia hay que buscar a esos pequeños productores volcados en elaborar el mejor aceite posible a cualquier precio.

Con la vocación de dar visibilidad a esos productores de Virgen Extra, poco conocidos fuera del gueto gastronómico, nace Olipremium, el primer Salón dedicado en exclusiva a las elaboraciones Premium.

La inauguración correrá a cargo del chef Paco Roncero, un auténtico apóstol de las bondades del aceite desde su atalaya en el restaurante La Terraza del Casino de Madrid.

Además de una selección de los mejores aceites de España, los asistentes también podrán disfrutar de una pequeña selección productos gourmet en cuya elaboración interviene el aceite de oliva, como pueden ser chacinas, anchoas, quesos...

0
comentarios