Menú

Maria José Campanario vende la casa de sus padres para seguir estudiando

La mujer de Jesulín, que estudia odontología en Oporto, ha decidido vender la casa que ella misma les regaló en Jerez.

La mujer de Jesulín, que estudia odontología en Oporto, ha decidido vender la casa que ella misma les regaló en Jerez.
Maria José Campanario | Cordon Press

Maria José Campanario ha puesto a la venta la casa que ella misma regaló a sus padres. Según Pronto, la mujer de Jesulín de Ubrique ha aprovechado que la casa está vacía para ponerla a la venta y dedicar el dinero que obtenga a cambio para continuar sus estudios de odontología.

La joven compró la casa con los ingresos de la venta de exclusivas que, según fuentes de la revista, se reparte con su marido. Y aprovechando que José y Remedios, sus progenitores, han vuelto a vivir en Castellón, ha decidido vender el inmueble para obtener liquidez.

La casa está situada en la urbanización El Bosque, cerca del lugar donde el propio Jesulín y Campanario poseían otra vivienda que también han vendido ya. La pareja, que según muchas informaciones recientes sufre problemas económicos, también se deshizo de un ático en Jerez para así poder comprarse un nuevo chalet en la localidad de Arcos de la Frontera, que es donde actualmente residen.

Campanario está ahora mismo inmersa en sus estudios de odontología en una universidad de Oporto, donde tiene que trasladarse periódicamente al no haber sido admitida en ningún centro español. Anteriormente, Campanario estuvo matriculada en la Universidad Europea de Madrid, pero el centro le negó la posibilidad de seguir estudiando tras ser sentenciada por la operación Karlos. Después se matriculó en una universidad privada de Barcelona y en un centro de Sevilla, sin demasiado éxito.

Temas

En Chic

    0
    comentarios