Menú

La fiesta taurina del futuro yerno de Artur Mas, apellidado Franco

El futuro yerno de Mas se apellida Franco y celebrará una fiesta taurina como despedida de soltero.

El futuro yerno de Mas se apellida Franco y celebrará una fiesta taurina como despedida de soltero.
La familia Mas al completo en una imagen de 2006 | Europa Press

La hija mayor del presidente catalán Artur Mas y Elena Rakosnik contraerá matrimonio el próximo 29 de junio en la localidad de Fornells, en Menorca, en la parroquia Sant Antonio Abad. Patricia Mas se casará con Rubén Torrico Franco, que según extraconfidencial.com, ha organizado una fiesta taurina española junto a sus amigos.

Si se confirma esta afición por la Fiesta Nacional, y teniendo en cuenta que CiU votó a favor de abolir las corridas de toros, la fiesta no podrá ser en Cataluña, donde están prohibidas desde entonces (salvo los correbous de las tierras del Ebro). De todos modos, lo que sí resulta fácil de observar es la circunstancia de que Mas tendrá de yerno a alguien que se apellida Franco, y que además es aficionado a la fiesta española.

Por otra parte, se desconocen más datos sobre la juerga del novio de Patricia Mas. El novio de la hija mayor del presidente catalán no quiso decir nada de la celebración al diario ABC.

Sí que se conocen, sin embargo, diversos datos de la ceremonia, que oficiará un sacerdote amigo de la familia Mas-Rakosnik. Por ejemplo, se calcula que a la misma acudirán unos 300 invitados, y que el banquete tendrá lugar en el restaurante Ses Salines de Fornells, lugar donde suele veranear el presidente catalán desde su infancia, y donde de hecho también lo hacen Xavier Trías y Fèlix Millet, éste último responsable del expolio del Palau.

La joven Patricia Mas, que estudió en la escuela privada Aula, con cuatro lenguas vehiculares –inglés, francés, catalán y castellano- se licenció en Relaciones Públicas en la Universidad Ramón Llull de Barcelona, también privada, y comenzó como ejecutiva de cuentas en Ermenegildo Zegna. Posteriormente, publica ABC, fichó por la firma de comunicación Mahala y ahora trabaja de relaciones públicas en Interprofit.

Por su parte, Rubén Torrico Franco, su futuro marido, se licenció en Derecho en la Universidad de Barcelona y dispone de un postgrado en Práctica Jurídica por el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Temas

En Chic

    0
    comentarios