Menú

CHH: hoteles de negocio y descanso en Madrid

La Corporación Hispano Hotelera ofrece cinco hoteles en Madrid con los que es posible satisfacer las necesidades de cualquier profesional o turista.

Cinco hoteles en Madrid, desde las cuatro estrellas más lujosas y tradicionales hasta las dos confortables y animadas para el viajero más joven. Es la oferta que la Corporación Hispano Hotelera ofrece al turista y al profesional en la capital de España, con la que es imposible no encontrar aquello que realmente se ajusta a nuestras necesidades y presupuesto.

Gran Hotel Velazquez

Uno de los principales atractivos del Gran Hotel Velazquez es su privilegiado emplazamiento en el centro de Madrid, en pleno Barrio de Salamanca, justo en el corazón financiero, político y comercial de la capital. Está especialmente indicado para una clientela selecta que busca un hotel exclusivo y distinguido con los mejores servicios y la mejor calidad.

Se presenta como un establecimiento perfecto para celebrar cualquier evento profesional -congresos, reuniones, convenciones, conferencias…- con un ambiente clásico y funcional que será el marco ideal para que su celebración resulte un éxito. Dispone de seis salas diáfanas de reuniones que se pueden adaptar mediante paneles modulares alcanzando una capacidad para 300 personas y equipados con los últimos adelantos tecnológicos en materia técnica y audiovisual.

La oferta de alojamiento se compone de 143 habitaciones amplias y luminosas, equipadas con completos, teléfono, aire acondicionado, TV interactiva y vía satélite, canal de video e hilo musical, acceso a internet, minibar y caja fuerte. Además, hay con 32 Suites Ejecutivo, 39 Suites Junior y una Suite Presidencial, todas ellas equipadas con todo lujo de comodidades y las atenciones propias de un hotel de 4 estrellas.

Su destacada restauración puede degustarse en el restaurante, la cafetería y el bar, así como su conocida comida en vivo del desayuno buffet. También cuenta con el restaurante El Rocío, que sirve la mejor cocina mediterránea y andaluza. Las instalaciones del hotel se complementan con servicio de habitaciones, peluquería, tienda de souvenirs, salón social y garaje.

Hotel Ada Palace

El Ada Palace está situado en la zona más noble de la Gran Vía madrileña, en el cruce de esta con la calle de Alcalá y a escasos metros de la Plaza de Cibeles, el Banco de España y el triangulo del Arte: los Museos del Prado, Thyssen y Reina Sofia.

Sus 77 habitaciones se encuentran en un edificio histórico, por ser el primer edificio que se empezó a construir en 1911 al iniciarse el desarrollo conocida arteria madrileña. Todas están dotadas de baño completo, teléfono, climatización individual, TV por cable y vía satélite, Internet WIFI, minibar, caja de seguridad gratuita y servicio de habitaciones.

El Hotel Ada Palace, tiene a su disposición el restaurante Ágora de lujosa atmósfera, en donde podrá deleitarse con las creaciones de nuestro cheff, a la vez que disfruta de unas maravillosas vistas de Madrid.

Y si quiere vivir Madrid más cerca, no dude en acercarse a la maravillosa terraza de la 7ª planta, donde podrá dejar volar la imaginación con las increíbles vistas y disfrutar de los mejores cócteles y combinados.

Hotel Maria Elena Palace

El Maria Elena Palace es la opción perfecta tanto para estancias vacacionales como para viajes de negocios gracias a su ubicación en el casco histórico de Madrid, a 50 metros de la Puerta del Sol y ubicado a escasa distancia del Triángulo del Arte.

De moderna construcción, cuenta con 64 habitaciones, 4 de ellas suites. El diseño está realzado por su gran cúpula de cristal en su lujosa zona noble y sus patios cerrados por cúpulas que, con materiales como el mármol, piedra natural, madera y cristal trabajado, hacen de su estilo hispano un distintivo de calidad.

Arte de vanguardia, calidez y amplitud son las cualidades que, desde los espacios comunes, se extienden hasta las propias habitaciones, excelentemente equipadas para el huésped moderno: TV interactiva y vía satélite, aire acondicionado, teléfono, canal de video, hilo musical, acceso a internet, duchas con columna de hidromasaje y terraza.

Este María Elena Palace cuenta con un restaurante donde degustará la mejor cocina de nueva fusión, en un ambiente relajado y acogedor.

Hotel Osuna

El Hotel Osuna está situado en una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital española, ya que se encuentra próximo al recinto ferial Juan Carlos I y al Aeropuerto de Barajas y, al mismo tiempo, a tan sólo 10 minutos del centro de Madrid.

Las comunicaciones resultan excelentes sea cual sea el medio en el que se desplace el cliente: las estaciones de ferrocarril de Chamartín y Atocha se hallan a 15 y 25 minutos respectivamente; así como el metro Canillejas ( Línea 5), situado a 1 km; y para mayor comodidad, tanto para ir al aeropuerto como para ir a IFEMA se ofrece un servicio gratuito de minibús.

El huésped descubre en el Hotel Osuna una decoración cálida y relajada que protagonizan las zonas nobles. Todas las estancias han sido decoradas al más puro estilo hispano en el que la luz juega un papel muy importante, triplicándose gracias al color suave de las paredes y los tonos azules y anaranjados de los textiles, creando una sensación de equilibrio y bienestar.

Dispone de 169 habitaciones dotadas de aire acondicionado, teléfono, TV. El toque de contraste lo pone su gran piscina de verano rodeada de 73 bungalows con terraza y zonas ajardinadas. Para la celebración de reuniones de empresa hay dos salas de totalmente equipadas con todo tipo de prestaciones técnicas y audiovisuales que satisfarán las exigencias de de cualquier evento.

Hotel Asturias

Alojarse en el Hotel Asturias es todo un placer, ya no sólo por su exquisita ubicación en pleno centro de Madrid -a tan sólo 200 metros de la Puerta del Sol-, sino también porque que se puede llegar dando un agradable paseo por la zona más comercial y cultural de nuestra ciudad.

Un hotel pensado para que sea el lugar perfecto para albergar el turismo joven y disfrutar de la diversión que el casco antiguo ofrece. Dispone de 175 habitaciones con baño completo, teléfono, TV con antena parabólica y calefacción. Otros servicios de los que pueden hacer uso los clientes son el restaurante, bar, salón climatizado y el aparcamiento público para 500 coches enfrente del hotel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios