Menú

Ada Palace: el hotel con una de las mejores vistas de Madrid

Si a una gran calidad unimos un plus que muy pocos pueden igualar el resultado es una oferta singularmente atractiva, como la del hotel Ada Palace.

Si a una gran calidad unimos un plus que muy pocos pueden igualar el resultado es una oferta singularmente atractiva, como la del hotel Ada Palace.
Hotel Ada Palace

Ubicado en uno de los entornos más monumentales y hermosos de Madrid, al inicio de la Gran Vía, el Hotel Ada Palace responde a su ubicación privilegiada con una arquitectura acorde con los edificios que lo rodean y que no deja indiferentes al viajero.

El equipo de Es cine, el programa sobre el mundo del celuloide de esRadio visitó el hotel para la emisión de un programa y pudo conocer de primera mano la oferta de alta calidad, y muy singular, de un hotel que cada día cuenta más entre las preferencias de los turistas que visitan la capital.

Sus habitaciones son espaciosas y están tanto cuidadosamente decoradas como dotadas de todas las comodidades que el más exigente viajero reclama. Lo mismo puede decirse de los salones, preparados para cualquier evento tanto personal como de empresa.

Comer sobre la Gran Vía

En un restaurante lo importante pasa sobre el mantel, aquello que vamos a degustar. El de la terraza del hotel Ada Palace de Madrid ofrece una buena variedad en carnes y una excelente calidad en sus pescados. Por no mencionar los postres, especialmente el de la casa decorado con polvo de oro.

Pero además tiene un atractivo añadido: una de las mejores vistas de Madrid. Cenar con vistas a la cúpula iluminada del mítico edificio Metrópolis, el Círculo de Bellas Artes, la joya arquitectónica del Banco de España y la siempre viva Gran Vía es un auténtico placer.

Pero si creemos que el hotel Ada Palace ya no nos podía sorprender más, estamos muy equivocados. Subiendo un piso más llegamos a la azotea Madrid 360º, un nombre que no puede ser más descriptivo.

Mientras saboreamos uno de los cócteles realizados por uno de los mejores y más galardonados barmans de España, Narciso Bermejo, podemos contemplar la ciudad en 360 grados, desde los rascacielos del Paseo de la Castellana al Madrid de los Austrias, pasando por la castiza Puerta de Alcalá con la Diosa Cibeles mirándonos fijamente y, probablemente, envidiándonos un poco.

Temas

En Chic

    0
    comentarios