Menú
‘Es la mañana’

Patricia Pérez se incorpora al equipo de ‘Es la mañana de Federico’

La popular presentadora gallega se incorpora al equipo de Es la mañana de Federico.

La actriz y presentadora Patricia Pérez, conocida por los espectadores por su labor en programas como Mamma Mía, en Telemadrid, o Emisión Imposible y Vuélveme Loca, en Telecinco, se incorpora al equipo de colaboradores de Es la mañana de Federico, de esRadio, en calidad de experta en nutrición.

Y es que además de su labor ante las cámaras en cine y televisión, Patricia Pérez es la autora del libro Yo sí que como (Editorial Aguilar) así como del blog Yosikekomo, de gran éxito en la red, en el que desarrolla su faceta más desconocida, la de experta en nutrición, ofreciendo consejos dietéticos en los que lo importante no es comer poco, sino comer bien.

Para la presentadora gallega, experta en dietoterapia energética, alimentos, enzimas y nutrición, lo importante es comer en función de nuestra actividad física y mental, y también otros factores como la mezcla de alimentos. Patricia derribará en esRadio algunos tópicos comunes sobre nutrición y dietas, y explicará todo lo que ella ha descubierto en relación con la comida.

Todo ello ilustrado con una receta saludable que se podrá escuchar todas las semanas en Es la mañana de Federico, junto a Federico Jiménez Losantos e Isabel González.