Menú
Para todos los gustos y bolsillos

Cruceros: el turismo familiar más cómodo no es caro

Los cruceros son la mejor opción para los viajes en familia y, además, no son ni mucho menos una opción cara.

Los cruceros son la mejor opción para los viajes en familia y, además, no son ni mucho menos una opción cara.
El Queen Mary 2, en un viaje por los fiordos noruegos | Viajes El Corte Inglés

Un entorno cerrado y controlado pero al mismo tiempo lleno de actividades, diversión y gastronomía, pensado para gente de todas las edades desde los mayores a los pequeños y en el que todos los miembros de la familia pueden encontrar un espacio para viajar juntos y, al mismo tiempo, tener sus momentos de independencia o intimidad: así son los cruceros.

Además, aunque la palabra crucero nos remita a un estilo de viaje, lo cierto es que hay tantos tipos diferentes, y tan distintos entre ellos, que pueden ser interesantes para prácticamente todos los viajeros, desde los que buscan cultura y ciudades monumentales y con historia, como Roma, Venecia o Dubrovnik, hasta los que buscan una naturaleza especial pasando, por supuesto, por los que quieren disfrutar de las mejores playas y los mares más azules.

Dubrovnik, una de las ciudades parada habitual de cruceros | Viajes El Corte Inglés

Todo esto durante las paradas, porque mientras el barco navega los cruceros sí que comparten las ventajas y los servicios: gimnasio, pistas deportivas, bares y discotecas, galerías comerciales...

Y sobre todo, aquellos que necesitan relajarse y olvidarse de los problemas cotidianos no sólo tendrán a su disposición el arrullo de la brisa del mar y del sonido de las olas tomando el sol en una tumbona alrededor de la piscina, sino también placeres como el Spa, la biblioteca o la posibilidad de disfrutar del mejor cine en pantallas gigantes.

Para todos los gustos y bolsillos

La variedad se extiende también a los camarotes disponibles, que van desde los más sencillos pero acogedores, hasta las suites más amplias y lujosas, sin olvidar los especialmente diseñados para las familias o personas con movilidad reducida.

Y todos, elijan el camarote que elijan, podrán disfrutar de otra de las atracciones especiales de los cruceros: las ofertas de entretenimiento con actividades para disfrutar en familia, música y espectáculos de todo tipo y siempre de alto nivel.

Uno de los barcos de Royal Caribbean | Viajes en El Corte Inglés

Las mejores condiciones

Con Viajes El Corte Inglés se pude disfrutar del mundo del crucero y, además, en las mejores condiciones y con todas las posibilidades: cruceros por todos los mares y también los mejores cruceros fluviales.

Viajes El Corte Inglés ofrece también descuentos y precio mínimo garantizado y, además, protegido: si con posterioridad a la reserva baja el precio del crucero el cliente pagará el precio más barato. Además, se puede reservar por sólo 60 euros y cancelar la reserva sin coste hasta dos meses antes de la salida.

Además, los clientes recibirán una tarjeta-regalo de El Corte Inglés cargada con una cantidad igual al 10% del importe de su crucero y todo esto con la posibilidad de financiar la compra a seis meses sin intereses. Todas estas ventajas y muchas más están disponibles hasta el 3 de marzo en la promoción de la Semana del Crucero.

En Chic

    0
    comentarios