Menú

Los 'winelovers' adoran la tecnología online

El mundo está lleno de winelovers y en España parece que todos están en Bodeboca, que supera ya el medio millón de socios. 

El mundo está lleno de winelovers y en España parece que todos están en Bodeboca. La plataforma de venta online de vinos supera ya el medio millón de socios en una fecha muy especial. Coincide con el lanzamiento de su campaña "El vino en primera persona" que tiene como misión principal el ayudar a cada persona a encontrar los vinos que le gustan, reduciendo las distancias entre los productores y aficionados. Una comunidad de la que puedes ya formar parte.

Vivir "el vino en primera persona" es elegir y probar, sin miedo a equivocarse. Entre ese medio millón de personas hay todo tipo de perfiles y tú puedes ser uno de ellos. Los más exploradores, los clásicos, los puristas, los que se acercan al vino por primera vez, los entendidos, los que buscan las mejores ofertas, y todos tienen algo en común: encuentran los vinos que buscan, en las mejores condiciones, con atractivos precios, cómodamente desde cualquier lugar y en cualquier momento.

Lo cierto es que la tecnología nos permite beber mejores vinos y Bodeboca ha entendido esto desde su nacimiento. Acerca los vinos al consumidor final, sin importar lo lejos que se encuentre el viñedo y lo pequeño que sea el productor y los entrega, directamente desde bodega, con el mejor precio del mercado. Bodeboca ha roto las barreras que hasta hace bien poco limitaban al aficionado para que elegir un vino sea cada vez más fácil y cómodo.

A diferencia de la mayoría de las tiendas especializadas en las que la selección se ha basado siempre en el criterio de especialistas, en Bodeboca se busca que el productor pueda contar su historia en primera persona, y así los aficionados al vino nos enamoramos con sus historias y elegimos los vinos con mejor criterio, conociendo los detalles que los hacen diferentes y sobre todo, únicos para cada persona.

A un clic, literalmente, te da acceso a más de 2000 vinos de entre las mejores bodegas. Las de toda la vida, las punteras, las tradicionales, las pequeñas, las grandes, las familiares, las más recónditas y las mediáticas, todas tienen cabida. La diversidad en la oferta de los vinos españoles es evidente, especialmente cuando decides comprar un vino, las posibilidades son casi infinitas y puede llegar a abrumar, pero en Bodeboca lo ponen muy fácil con sus formatos de Venta Privada y también con su Colección Permanente categorizada por momentos de consumo o por criterios como puntos, valoraciones, relación calidad-precio…

Nadie decide por ti, tú decides y Bodeboca cada día te da la inspiración necesaria para enamorarte de una botella y descubrir lo que te gusta. Si hasta ahora el mundo del vino había sido algo cerrado y un poco snob, con Bodeboca el conocimiento te lleva a apreciar mejor el vino y a querer conocer y probar cosas distintas. Es la era del vino en primera persona.

En Chic

    0
    comentarios