Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

'The Art of Living': un lugar único pensado para la cultura y los sentidos

El barrio de Salamanca inaugura un local que tiene como objetivo convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad.

Chic
0
La inauguración de este martes | The Art of Living

Explorar el arte de vivir a través de los cinco sentidos. De esta forma tan especial se presentó el martes The Art of Living, un lugar único, situado en barrio de Salamanca de Madrid, pensado para los que creen que lo extraordinario puede formar parte del día a día y que tiene como objetivo convertirse en un referente en diseño, tecnología y calidad de electrodomésticos de alta gama. Un sitio donde disfrutar de inspiradoras experiencias, tanto gastronómicas como culturales.

The Art of Living tiene el objetivo de ofrecer las últimas tendencias del mundo de la cultura, a través de experiencias multisensoriales únicas y que realizará eventos durante todo el año. Salvador Rigol y Juan Sabriá, presidente y consejero delegado de Frigicoll, la empresa familiar que hay detrás del proyecto, fueron los encargados de presentar el acto. Una velada a la que también asistieron Isabel López Villalta, reconocida interiorista y responsable del proyecto y el famoso chef Ramón Freixa, chef con dos estrella Michelin, que fue el encargado de realizar el showcooking.

Los invitados al acto disfrutaron de una sesión de cata en la zona de la bodega a cargo de la sumiller Gloria Carrero. Un paseo gustativo por los diferentes vinos españoles bajo el nombre Olores que se saborean. Todo ello amenizado por el músico Andrés Felipe Duarte, con una original actuación realizada con moggies, Sonidos que se tocan, con la que demostró que cualquier material puede emitir diferentes sonidos si se toca de la manera apropiada.

Pero lo que más sorprendió a los invitados fueron los seis ambientes con los que cuenta el local: Aire: una exposición de los sistemas más innovadores de tratamiento de aire, que aspira a demostrar que hay sonidos que no suenan y que el silencio existe. Calor: una galería de electrodomésticos que destacan por su precisión en el dominio del calor y los estados de cocción, pensada para los que saben que el fuego puede tener más de un color. Frío: una selección de lo último en innovación y tecnología de productos dedicados a garantizar la preservación óptima de los alimentos, para los que saben que un grado de diferencia supone un abismo en sabor y calidad. Vinoteca: una sala que cuenta con una bodega con la mejor selección de vinos premium. Showcooking: la mejor forma de conocer todo lo que los electrodomésticos de alta gama pueden ofrecer y las ventajas de cocinar con lo último en tecnología. Sala polivalente: una sala preparada para celebrar cualquier tipo de evento y pensada para adaptarse a todas las necesidades. The Art of Living es una realidad gracias a la colaboración de marcas como Gunni & Trentino, Midea, Liebherr, De Dietrich y Falmec..

the-art-of-living2.jpg
the-art-of-living3.jpg

En Chic

    Recomendado

    Lo más popular

    1. ¿Qué papel tendrá Eva González a partir de ahora en 'Masterchef'?
    2. Coto Matamoros reaparece sin pelos en la lengua atizando a Pablo Iglesias y Willy Toledo
    3. El gran gesto del Liverpool ante la ola de cancelaciones de vuelos para Kiev
    4. Emergencia nacional: 'El Mundo' y 'El País' exigen a Rajoy que convoque elecciones ya
    5. Los independentistas ponen precio a la moción de censura
    0
    comentarios

    Servicios