Menú

El arte de viajar en Madrid

Federico entrevista a Fernando Tomás, director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés. 

Los 25 'skylines' más espectaculares del mundo

Rascacielos interminables y ciudades inmensas ofrecen un espectáculo visual que nació en el S. XX y al que más y más urbes se incorporan en el XXI.

Tres palacios sorprendentes de Madrid

C.Jordá
Aprovechamos la iniciativa Bienvenidos a Palacio de la Comunidad de Madrid para ver tres maravillas de la capital a las que no es tan fácil acceder.

Lo mejor del Salón de Gourmets, un paraíso para el paladar

David Alonso Rincón
Madrid ha sido el centro de atención gastronómica durante el 24, 25, 26 y 27 de abril. Epicentro de las tendencias y novedades gastronómicas a nivel nacional e internacional, el Salón de Gourmets ha superado la expectativas, tanto de afluencia de público como de expositores con la presencia de 1.630 expositores, 40.000 productos, 1.300 novedades y 93.346 visitantes profesionales, un 15,42% más que en la pasada edición. Los más reputados cocineros, nacionales e internacionales, empresas de gran prestigio, las mejores marcas y los profesionales de mayor nivel se han dado en esta feria que este año en su 31 edición. 

Recetuits: Ollas de cocción lenta

Alberto Fernández habla de las ollas de cocción lenta y de su gran utilidad para cocinar guisos.

Recetuits: Comida para perros

Alberto Fernández habla de comida para perros y las sugerencias del chef caninos.

Las procesiones más masivas de la Semana Santa española

Millones de personas se desplazan durante estos días a los más de 5000 pueblos y ciudades donde se celebra la Semana Santa. Muchas de estas ciudades y pueblos tienen el título de Interés Turístico Internacional o Nacional. Son también miles los cofrades y nazarenos que participan en las celebraciones y procesiones por toda España. Les mostramos algunas de las más importantes, curiosas y multitudinarias. 

Casas rurales perfectas para viajar en Semana Santa

Situadas en bonitos escenarios naturales, estas casas ofrecen un gran número de posibilidades y actividades para realizar durante estos días de vacaciones. Desde Tuscasasrurales.com, nos ofrecen ocho casas rurales ideales para viajar en Semana Santa.

Algunos de los mejores hoteles gastronómicos

Alberto Fernández recomienda una serie de hoteles gastronómicos para no perderse entre los que destaca Lera.

Cerveza Fusión reúne en Madrid a los artesanos de la cerveza

David Alonso Rincón
La cerveza artesana ya ha pasado de ser una moda a tener un lugar en el mercado. El Mercado de la Cebada acogió la primera reunión de cervezas artesanas de Madrid. Tres días de celebración a cerveceros, profesionales del sector, y aficionados a la cerveza artesana. Un total de 39 cerveceras estuvieron presentes. También con actividades destinadas a conocer un poco mejor esta bebida como charlas o catas guiadas.

¿Cómo servir una botella de vino sin descorchar la botella?

Alberto Fernández nos habla de Coravín, un sistema que permite servir una copa de vino sin descorchar la botella.