Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Toulouse, ciudad rosa y espacial

C.Jordá
Uniendo al mismo tiempo un pasado lleno de historia y un presente lleno de futuro, Toulouse es una de las ciudades más interesantes del sur de Francia.

Un hotel sin paredes ni techo en mitad de los Alpes suizos

El Null Stern Hotel es uno de los hoteles más originales del mundo. Situado en mitad de los Alpes suizos, este singular establecimiento ofrece una sola habitación al aire libre que permite dormir literalmente bajo las estrellas. No cuenta con paredes ni techo pero sí con mobiliario completo de cualquier otra habitación de hotel: cama, mesitas de noche y lamparillas. El Null Stern Hotel ofrece su servicio únicamente en verano. El coste de la única suite del hotel, alrededor de 270 euros por noche y cama doble. 

Recetuits: Recordando a Paul Bocuse

Alberto Fernández recuerda al cocinero Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine y que ha fallecido recientemente.

Mérida o como el presente sabe dejarnos el pasado al alcance de la mano

Carmelo Jordá
Su pasado romano, pero también su presente, hacen de Mérida un destino que hay que conocer y no sólo en las grandes ocasiones festivaleras.

Mérida aún es augusta

C.Jordá
La ciudad fundada por orden de Augusto ofrece al viajero un pasado formidable y también un presente interesante en el que se encuentran el ayer y el hoy.

Viajar sin salir de casa: Lo mejor del turismo mundial en Fitur

David Alonso Rincón
Fitur 2018, la Feria Internacional del Turismo celebrada por IFEMA, abre sus puertas del 18 al 22 de enero. La feria, que este año supera las 10.000 empresas participantes de 165 países y regiones, se enmarca en un contexto en el que el sector turístico español se encuentra al alza. El país ha superado todos sus récords, tanto en llegada de turistas como en gasto, por delante de Estados Unidos y alzándose como la segunda potencia turística mundial, solo por detrás de Francia.  

Recetuits: El timo del pulpo

Alberto Fernández comenta el engaño con los pulpos en las pescaderías. 
La toallita del error | Twitter: @TracyAnnO

Muerde una toallita en un restaurante de Berasategi creyendo que era un plato de vanguardia

La nueva estación y el Museo del 11S, dos motivos más para ir a Nueva York | Corbis

Deseos viajeros 2018 o mi particular lista de lugares a los que ir este año

Carmelo Jordá

Así fue la gran nevada que convirtió a Segovia en Invernalia

David Alonso Rincón
La semana pasada dejó para la historia la mayor nevada sobre la ciudad de Segovia, en lo que llevamos de siglo. Durante varias horas, coincidiendo con el fin de semana de Reyes, el cielo se tapó de nubes y la temperatura bajó en picado. La caída incesante de copos de nieve colapsó la ciudad, llegando a alcanzar en algunos puntos los 30 centímetros de espesor. El resultado fue un paisaje blanco y helado, que bien podría haber sido una bonita postal  del norte de Noruega o Invernalia de la serie Juego de Tronos. 

Los fans de ‘Juego de Tronos’ ya pueden alojarse en Invernalia

La empresa hotelera finlandesa Lapland Hotels se inspira en la serie Juego de Tronos para su crear SnowVillage, un hotel construido únicamente de nieve y hielo que reproduce de forma espectacular el universo de la serie.