Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Santillana, San Vicente, Altamira y otras joyas de Cantabria

Carmelo Jordá
En su pequeño tamaño Cantabria resulta un destino casi inabarcable para el viajero atento de tan lleno como está de lugares imprescindibles.

Joyas de Cantabria

C.Jordá
San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar o la Cueva de Altamira son lugares maravillosos de Cantabria que todo el mundo debería conocer-

20 'instagramers' viajeros con los que recorrer el mundo sin salir de casa

Instagram, la red social por excelencia de fotografía, está repleta de instantáneas de viajes, aunque como en cualquier otra red, cuesta un poco encontrar la verdadera calidad y no perderse en el intento. Recopilamos 20 cuentas que ofrecen cuidadas fotografías tanto de viajes o paisajes preciosos e inaccesibles, con los que recorrer el mundo sin salir de casa.

Toulouse, ciudad rosa y espacial

C.Jordá
Uniendo al mismo tiempo un pasado lleno de historia y un presente lleno de futuro, Toulouse es una de las ciudades más interesantes del sur de Francia.

Un hotel sin paredes ni techo en mitad de los Alpes suizos

El Null Stern Hotel es uno de los hoteles más originales del mundo. Situado en mitad de los Alpes suizos, este singular establecimiento ofrece una sola habitación al aire libre que permite dormir literalmente bajo las estrellas. No cuenta con paredes ni techo pero sí con mobiliario completo de cualquier otra habitación de hotel: cama, mesitas de noche y lamparillas. El Null Stern Hotel ofrece su servicio únicamente en verano. El coste de la única suite del hotel, alrededor de 270 euros por noche y cama doble. 

Recetuits: Cocina israelí

Federico habla con Alberto Fernández de cocina israelí y kosher y de sus ventajas. 

Entrevista a Fernando Tomás

Federico entrevista a Fernando Tomás de Viajes El Corte Inglés sobre las novedades en los cruceros. 

Bergen, la bella y colorida perla en el oeste de Noruega

David Alonso Rincón
Bergen ofrece una inyección de color, vida, historia y sobre todo naturaleza que dejará huella en la retina durante años. 

Bergen, la bella perla en el oeste de Noruega

David Alonso Rincón
La ciudad noruega de Bergen es famosa por ser la puerta de entrada a uno de los mayores espectáculos naturales sobre la Tierra: los fiordos noruegos. Además es Patrimonio de la Humanidad, segunda ciudad por población de Noruega y fue la sede durante los siglos XII y XIII de la Liga Hanseática, una de las redes comerciales más importantes de la Edad Media.   

Recetuits: Recordando a Paul Bocuse

Alberto Fernández recuerda al cocinero Paul Bocuse, fundador de la nouvelle cuisine y que ha fallecido recientemente.

Mérida o como el presente sabe dejarnos el pasado al alcance de la mano

Carmelo Jordá
Su pasado romano, pero también su presente, hacen de Mérida un destino que hay que conocer y no sólo en las grandes ocasiones festivaleras.