Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Cómo comprar tus vuelos | Shutterstock

¿Cuál es la mejor hora para comprar vuelos?

Existen trucos para hacer el viaje que quieres por menos dinero del que esperas. 

Casa Botín, el restaurante madrileño que unió a americanos y soviéticos en plena Guerra Fría

David Alonso Rincón
Es el restaurante más antiguo del mundo por el Libro Guinness de los Récords. Sus paredes rebosan historia y anécdotas.

Santillana, San Vicente, Altamira y otras joyas de Cantabria

Carmelo Jordá
En su pequeño tamaño Cantabria resulta un destino casi inabarcable para el viajero atento de tan lleno como está de lugares imprescindibles.

Joyas de Cantabria

C.Jordá
San Vicente de la Barquera, Santillana del Mar o la Cueva de Altamira son lugares maravillosos de Cantabria que todo el mundo debería conocer-

Los váteres más originales del mundo

Más allá de su vertiente práctica, los baños son toda una ventana al alma secreta de los países. Su ubicación, su diseño y su decoración son un documento que revelan las costumbres, la cultura y las tradiciones de los países en los que están situados. Lonely Planet recopila váteres de todo tipo y de todo el mundo en un libro de lo más original. 

Recetuits: Los mitos del azúcar blanco y el azúcar moreno

Alberto Fernández habla de algunos de los mitos que rodean al azúcar. 

Los 12 carnavales más famosos (Y curiosos) de España

De Mundaca a Santa Cruz de Tenerife, España se caracteriza por su diversidad cultural y de tradiciones, entre las que destacan los diversos carnavales que se viven en todo el territorio, desde los más extraños hasta los más famosos. 

20 'instagramers' viajeros con los que recorrer el mundo sin salir de casa

D.A.
Esta forma de viajar casi sin salir de la habitación es posible gracias al talento de los fotógrafos de viajes que habitan Instagram.

20 'instagramers' viajeros con los que recorrer el mundo sin salir de casa

Instagram, la red social por excelencia de fotografía, está repleta de instantáneas de viajes, aunque como en cualquier otra red, cuesta un poco encontrar la verdadera calidad y no perderse en el intento. Recopilamos 20 cuentas que ofrecen cuidadas fotografías tanto de viajes o paisajes preciosos e inaccesibles, con los que recorrer el mundo sin salir de casa.

Toulouse, ciudad rosa y espacial

C.Jordá
Uniendo al mismo tiempo un pasado lleno de historia y un presente lleno de futuro, Toulouse es una de las ciudades más interesantes del sur de Francia.

Un hotel sin paredes ni techo en mitad de los Alpes suizos

El Null Stern Hotel es uno de los hoteles más originales del mundo. Situado en mitad de los Alpes suizos, este singular establecimiento ofrece una sola habitación al aire libre que permite dormir literalmente bajo las estrellas. No cuenta con paredes ni techo pero sí con mobiliario completo de cualquier otra habitación de hotel: cama, mesitas de noche y lamparillas. El Null Stern Hotel ofrece su servicio únicamente en verano. El coste de la única suite del hotel, alrededor de 270 euros por noche y cama doble.