Menú

Disneyland París: la mejor opción para viajar con niños en Semana Santa

Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y todo el mundo está pensando hacia dónde huir.

Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y todo el mundo está pensando hacia dónde huir.
Semana Santa en Disneyland | Shutterstock

Se acercan las ansiadas vacaciones de Semana Santa y todo el mundo está pensando hacia dónde huir. ¿Una escapada romántica? ¿Una fugaz aventura? ¿Un viaje de relax y tranquilidad?

La decisión que se tome mucho dependerá de si hay niños en la casa. Ellos quieren divertirse, pues luego les espera la temida recta final de clases. Y los adultos, por supuesto, también. Otro aspecto a tener en cuenta es el presupuesto, un factor que siempre determina el destino.

Una opción perfecta, que reúne casi todas las cualidades que tiene que tener un viaje de vacaciones accesible para todos los bolsillos, es Disneyland París. Existen opiniones variadas sobre este parque temático, pero todas coinciden en un punto: el parque es un sitio estupendo para niños y adultos.

Además, si quieres ir a Disneyland París, con nuestra promoción especial para Semana Santa podrás adquirir tu paquete vacacional sin pagar un ojo de la cara. Solo recuerda canjearlo pronto ya que las vacaciones están a la vuelta de la esquina.

¿Por qué elegir como destino Disneyland París?

Uno de los atractivos que ofrece la ciudad de París es justamente el parque temático más emblemático del mundo. Por ello, vale la pena hacer una escapada con la familia para recorrerlo de punta a punta y volver a sentirse como un niño.

El parque se encuentra a 30 km de distancia de París y no tiene nada que envidiar a la versión de Norteamérica, salvo su tamaño. Aunque, si bien es más pequeño, sus atracciones son igualmente sensacionales.

El entretenimiento se divide en los dos parques que forman todo el complejo: Disneyland y Walt Disney Studios.

Disneyland Park

Esta parte del parque supone el recorrido estrella. Lo que más destaca a simple vista es el simbólico castillo de la Bella Durmiente, que es mucho mayor que su homónimo en el parque americano.

Aquí los niños pueden toparse a cada segundo con los personajes de las películas animadas, tomarse fotografías o disfrutar de las atracciones adecuadas para ellos, como La Bella y la Bestia, Peter Pan o Blancanieves. Para los más crecidos, las atracciones de La Casa del Terror, Piratas el Caribe o los simuladores de las Guerra de las Galaxias "Stars Tour", son la opción más acertada. Y por último, está la montaña rusa "Space Mountain 2", una experiencia solo apta para cardíacos.

Walt Disney Studios Park

Este parque es bastante diferente de ubicado en los Hollywood Studios de Orlando, aunque está inspirado en toda la cinematografía Disney. Algunas atracciones preferidas por el público son: el simulador de la película Armagedón; el Twilight Zone Tower of Terror, que es un ascensor que se precipita hacia la nada; la montaña rusa Rock’n Roller Coaster, cuya musa para su creación fue una canción del grupo Aerosmith; sin olvidar el recorrido por los Estudios Disney.

En todo el parque, a lo largo del día se ven conciertos, festivales de música, espectáculos y desfiles especiales. ¡Aburrirse aquí, no es opción! De noche, la diversión continúa con el espectáculo nocturno Disney Dreams.

Alternativas para ir a Disneyland Park

Hay varias alternativas de viaje. Se puede ir desde París hasta el parque en autobús, tren o automóvil. Sin embargo, esta Semana Santa lo recomendable es optar por adquirir un paquete completo con anticipación.

Estos paquetes ofrecen viaje y estancia en alguno de los muchos hoteles dentro del complejo, por ejemplo el Disneyland Hotel, que se encuentra a la entrada y cuyo estilo sorprende y enamora a todo el mundo. Los paquetes incluyen entradas a los dos parques y pases para las atracciones.

Otro beneficio es que se ahorra tiempo para disfrutar de todo lo que este fantástico lugar ofrece y se ahorra dinero, pues los niños menores de siete años, no pagan.

Después de todo lo detallado, ¿verdad que dan ganas de escaparse a la mágica tierra de Disney en París?

Esta Semana Santa es la oportunidad ideal para disfrutar en familia de unos días de relax y aventura en el maravilloso mundo de Disney.

Temas

En Chic

    0
    comentarios