Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Así es el crucero más grande del mundo

El barco, con capacidad para 6.360 pasajeros y con 362 metros de eslora, forma parte de la flota de la naviera Royal Caribbean. Es el mayor crucero del mundo y es el nuevo buque insignia de la compañía. Málaga ha sido la ciudad elegida para la presentación mundial de este barco diseñado para el ocio. 

Los rincones imprescindibles desde donde admirar Lisboa

David Alonso Rincón
La capital de Portugal esconde lugares mágicos en los que empaparse de su esencia que parece desgastada. Algunos de esos rincones podrían enumerarse en uno de esos listados de postales típicas, de una ciudad anclada en sus siete colinas, que mantiene una nostalgia por el pasado y un toque de modernidad que hacen que los viajeros que la visiten se lleven la dosis perfecta de esta urbe única. Otros lugares, menos conocidos, penetrarán profundamente en la memoria viajera de sus visitantes, dejando un recuerdo cálido y placentero, digno de la magnífica ciudad de Lisboa.

10 destinos aquí cerca para escaparse en Semana Santa

C.Jordá
La mayor parte de los españoles tendrá sólo unos pocos días libres en Semana Santa, así que les proponemos 10 lugares muy interesantes que conocer y que permiten una escapada rápida y cercana.

Búfalos en las cercanías de Madrid

C.Jordá
A sólo una treintena de kilómetros de Madrid la Finca Hoyas de Santa Ana cría búfalos y comercializa su sabrosa carne.

Búfalos con estrella Michelín en Madrid

Vicente Azpitarte / Carmelo Jordá
Una pequeña granja se abre paso en cocinas de primera con un producto original. Atentos: quizá la próxima moda sea la hamburguesa de búfalo madrileño.

Visita en modo Instagram por Lovaina y Brujas

David Alonso Rincón
Pasear por Lovaina y Brujas se antoja un recorrido placentero desde el punto de vista deportivo, así como desde una perspectiva de lo más cultural. Dos de las ciudades belgas más bellas, separadas por poco más de una hora en tren, que muestran una oferta artística, gastronómica y cultural con capacidad para llenar de planes varios días sin descanso y dar un homenaje al sentido del gusto. Desde el estómago al paladar, hasta el estímulo de poder admirar algunas de las mayores obras del arte flamenco, con el aliciente del ambiente universitario más vivo y por supuesto el paisaje urbano tan característico en estas latitudes. | Lea el reportaje completo.

Así de gigantesco es el parque temático de Star Wars que construye Disney

Disney acaba de publicar un vídeo, grabado con drones, en el que se muestra el estado de las obras del nuevo parque temático dedicado a la saga Star Wars.

Lovaina y Brujas, vivo ambiente universitario entre arte y bicicletas

David Alonso Rincón
Dos ciudades cercanas donde el arte, la historia y la gastronomía se mezclan con la vida universitaria. 

Por qué no te suena La Docta y por qué debería de hacerlo

Kelu Robles
La segunda ciudad más importante de Argentina es una desconocida para el turismo de masas.

Un paseo por la Córdoba argentina

Kelu Robles
La segunda ciudad de Argentina es un destino turístico que vale la pena.

Recetuits: Noor, cocina andalusí en Córdoba

Alberto Fernández habla del restaurante Noor de Paco Morales. Un restaurante que recrea la cocina andalusí en Córdoba