Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos
Letizia Ortiz en Mallorca | Gtres

Verdades y mentiras de la dieta que obsesiona a Letizia

La dieta macrobiótica de Letizia es el pilar fundamental de su estado de forma. 

El Castillo de Praga, un pequeño pueblo dentro de la capital de la República Checa

David Alonso Rincón
El llamado Castillo de Praga, fue construido en el siglo IX, fue la residencia de los reyes de Bohemia, emperadores del Sacro Imperio Romano Germánico, presidentes de Checoslovaquia y presidentes de la República Checa. Dominado por la monumental catedral gótica de San Vito en su parte más alta y en él se encuentra el estrecho y misterioso Callejón del Oro. Tiene una longitud de 570 metros y 130 de anchura media y por esto esta zona es considerada el castillo más grande del mundo.  

Viajar sin salir de casa: 10 asombrosos vídeos aéreos de los rincones más escondidos del mundo

Viajar a los lugares más recónditos e inaccesibles del planeta ya es posible, eso sí, sin moverse del sofá de casa. La tecnología de las cámaras de vídeo actuales y los drones, junto a la técnica de la cámara lenta (time-lapse), permiten captar imágenes espectaculares de lugares como Canadá, Islandia, Noruega y otros. Les proponemos un recorrido por diez de esos paraísos casi inaccesibles en diez vídeos espectaculares. 

Los hoteles más espectaculares regentados por famosos

El reciente traspaso de Cristiano Ronaldo del Real Madrid a la Juventus de Turín ha dejado en el aire la construcción de un nuevo hotel de superlujo en la famosa Gran Vía madrileña junto al grupo hotelero portugués Pestana, con el que ya ha abierto otros dos hoteles en Portugal. CR7 no es la única celebrity mundial que ha decidido en los últimos años apostar por el negocio hotelero. Buscamos junto a los mejores hoteles del mundo regentados por famosos. | Fotos: hotelscan.com

Recetuits: Restaurante Carbón Negro

Isabel nos trae al chef Gonzalo Armas del restaurante Carbón Negro donde la parrilla es la protagonista. Además cuenta con carta de cócteles.

Tertulia TELVA: Cómo darle un toque sofisticado al gazpacho

Isabela Muñoz Ozores, redactora jefe de Cocina, Decoración y Viajes de TELVA, da la mejor receta de gazpacho y cómo darle un toque sofisticado.

Un espectacular festival de globos aerostáticos cubre el cielo de Segovia

David Alonso Rincón
Segovia es en la actualidad la ciudad de España con más vuelos anuales en globo y uno de los diez destinos en el mundo elegidos para la práctica de esta modalidad de vuelo. Según las empresas del sector, se estima que más de 10.000 viajeros sobrevuelan Segovia en globo cada año y este fin ha celebrado su primer Festival Accesible de Globos Aerostáticos mostrando un espectáculo visual sin precedente. Paralelamente ha tenido lugar una competición de aerostación con globos procedentes de varios puntos de España.  

Las 10 mejores playas nudistas de España

El verano es el momento perfecto para disfrutar de la playa y la naturaleza en estado puro. Afortunadamente, España cuenta con algunas de las mejores playas del mundo, incluidas las naturistas. Si lo tuyo es disfrutar del sol, la arena y el mar sin reparos, tienes que conocer esta lista.

Países en los que está prohibido hacer 'topless'

En vacaciones, muchas mujeres se animan a quitarse la parte de arriba del bikini para evitar las marcas del sol en la piel o por simple comodidad. Aunque en las playas españolas está muy normalizado, si está pensando en viajar al extranjero debe saber que no está permitido en más países de los que creería. 
¿Dónde comer la mejor tortilla de España? | Flickr/CC/Matt Wan

¿Dónde están las mejores croquetas, bravas y ensaladilla rusa de España?

Libertad Digital/esRadio

Coronar el peñón de Ifach, una experiencia imprescindible en Calpe

David Alonso Rincón
El “Peñón de Ifach”, símbolo de la Costa Blanca y protagonista indiscutible del horizonte de Calpe es también Parque Natural y se encuentra a unos 65 kilómetros al Norte de Alicante, en la comarca de la Marina Alta. Su cima, a 332 metros sobre el nivel del mar, sus vistas de la ciudad y la costa son espectaculares. Además, la experiencia de caminar hasta su cima es muy gratificante.