Menú
Con tu apoyo hay más Libertad
  • Sin Publicidad
  • Acceso a Ideas
  • La Ilustración Liberal
  • Eventos

Las verdinas de Doña Julia

Federico habla con Alberto Fernández de la receta de las verdinas de Doña Julia del restaurante Asturianos. 

Florencia en 10 lugares: arte, historia y bellas plazas

David Alonso Rincón
Florencia es una maravillosa ciudad del centro de Italia, capital de la región de la Toscana, con unos cuatrocientos mil habitantes que surge a orillas Del Río Arno cuyo patrimonio artístico, histórico y arquitectónico no rivaliza con ninguna otra ciudad del mundo. | Lea el reportaje completo de la ciudad.

Gruyères: delicias suizas

La pequeña villa de Gruyères es un delicioso destino de Suiza en el que encontrar un montón de atractivos diferentes.

Casas rurales perfectas para una escapada otoñal

El otoño ya está aquí. Es una estación en la que resulta muy agradable una salida a la montaña, que nos empieza a presentar sus atractivos escenarios en los que imperan todas las tonalidades de verdes, marrones y amarillos, con hermosos escenarios alfombrados de hojas secas. Es también la época en que los aficionados a buscar setas empiezan a preparar sus cestos, con la esperanza de verlos llenos a la vuelta. Es el momento ideal para el turismo rural, por lo que desde Tuscasasrurales.com hemos seleccionado varios alojamientos rurales donde poder pasar unos días en plena naturaleza, disfrutando de la tranquilidad, de las actividades al aire libre y de los bellos paisajes.

Recetuits: Diez formas de cocinar con huevos

Alberto Fernández habla de las distintas maneras de cocinar huevos. 

La Isla de Nantes, el barrio francés en el que los vecinos conviven con bestias mecánicas

David Alonso Rincón
Esta isla situada en el cauce del Loira es cuartel general del bestiario mecánico más original de Francia. 

La Isla de Nantes, el barrio francés en el que los vecinos conviven con bestias mecánicas

David Alonso Rincón
La Isla de Nantes, situada en la ciudad francesa del mismo nombre, es uno de esos lugares con una historia curiosa. Geográficamente hablando es una pequeña balsa de tierra rodeada completamente por el río Loira, en la que se asienta un nuevo barrio donde se funde a la perfección presente y pasado, con un toque de fantasía. Uno de los principales atractivos de este barrio francés es , Les Machines de l’île (Las Máquinas de la Isla), producto de la imaginación de sus creadores François Delarozière y Pierre Orefice, es una obra que está a medio camino entre los mundos inventados de Julio Verne, el universo mecánico de Leonardo da Vinci y la historia industrial de Nantes. | Lea el reportaje completo.

Recetuits: Charlas y festivales en torno al vino

Federico y Alberto Fernández habla de charlas y festivales en torno al vino y la buena comida que se celebrarán las próximas semanas.
La ciudad de Chicago | Pixabay

Los mejores planes para disfrutar del otoño en Estados Unidos