Menú

Recetuits: Grandes libros de cocina

Isabel González y Alberto Fernández comentan buenos títulos para regalar. 

20 ciudades que serán noticia en 2019

D.A.
El nuevo año viene cargado con un gran número de aniversarios, eventos deportivos, citas artísticas y conmemoraciones para todos los gustos. Ciudades como Berlín, Milán, Madrid, Panamá, Matera, Londres o Lima, entre otras, serán noticia y ofrecerán motivos muy atractivos para planear un viaje.   

Un paseo por Burdeos

C.Jordá
Burdeos es una de las ciudades más hermosas de Francia, lo que casi es sinónimo de decir que es una de las más hermosas de Europa.

6 casas con magníficas chimeneas

La llegada del frío es la excusa perfecta para disfrutar de unos días de desconexión al calor de la chimenea. Por este motivo y a través de HomeAway®, propietarios y gestores profesionales ofrecen una atractiva y acogedora selección de casas con chimenea, donde, además de disfrutar de la mejor compañía al calor del hogar, el huésped también optará por una variada propuesta de ocio y deporte. ¡Adelante!

Recetuits: ¿Es tan malo el aceite de palma?

Federico habla con el nutricionista Fernando Díaz sobre el aceite de palma y las diferencias con otros aceites. 

Un viaje al pasado en el tren de lujo que atravesó la montaña para unir Segovia y Madrid

David Alonso Rincón
Para celebrar el 130 aniversario de la inauguración de la línea de ferrocarril que unía Segovia con Madrid se puso en circulación un tren histórico que, partiendo desde Villalba, la otra cabecera de la línea, terminó su recorrido en la ciudad de Segovia. El viaje por sus 62 kilómetros de recorrido fue una vuelta al pasado de España con todo lujo de detalles. 

Un viaje al pasado en el tren de lujo que atravesó la montaña para unir Segovia y Madrid

David Alonso Rincón
Un viaje a otra época, en el interior de un tren histórico,  donde el lujo y el confort del largo trayecto eran más lo más importante. 

Recetuits: La Guía Metrópoli 2019

Federico y Alberto Fernánedez entrevistan a Alberto Luchini sobre el lanzamiento de la Guía Metrópoli 2019.
Santo Domingo de la Calzada y su excepcional catedral

Otro de esos regalos que el Camino de Santiago le ha dejado a España

Carmelo Jordá
Parada y hospital de peregrinos desde la Edad Media, Santo Domingo de la Calzada sigue siendo una villa unida al Camino de Santiago.