Menú

Disfruta del verano en la terraza El Jardín del Miguel Ángel

El Hotel Miguel Angel abrió oficialmente las puertas de su Restaurante el Jardín el martes 28 de mayo de 2019.

Chic
0
Disfruta del verano en la terraza El Jardín del Miguel Ángel
La terraza del Hotel Miguel Angel abre sus puertas

Llega el calor a Madrid, y el Hotel Miguel Angel by BlueBay abre sus puertas a la temporada de sol... y de terrazas. Lo hace abriendo oficialmente su restaurante con servicio de cenas en su gran jardín de 1.000 metros cuadrados.

Un espacio, como poco, inesperado si tenemos en cuenta que estamos en el centro de una gran urbe como es Madrid.

La terraza y el restaurante representan un absoluto oasis de tranquilidad alejado del mundanal ruido, pero con todo el movimiento que esperaríamos de un negocio como éste. Una terraza capaz de combinar espacios para convertirse en una apuesta segura para disfrutar de la comida y la buena compañía, tanto de día como de noche.

terraza-hotel-madrid.jpg
El Hotel Miguel Ángel | Archivo

El hotel hace varias propuestas para poder hacerlo. Por un lado, disfrutar de sus desayunos o la posibilidad de picar entre horas gracias a un Lobby Bar que sale al exterior. A la hora de la siesta apetece un café o un té, y a la hora de la cena, el Restaurante El Jardín ofrece platos propios centrados en la gastronomía mediterránea.

Productos estacionales de alta calidad en un espacio apto para cualquier tipo de evento social o corporativo. El objetivo es, siempre, tomar algo al aire libre, disfrutar del relax en pleno centro de Madrid y abrirse a un mundo de nuevas posibilidades gastronómicas.

jardin-hotel-madrid.jpg
El Hotel Miguel Ángel abre su restaurante | Archivo

El jardín del Miguel Angel permite, por tanto, desconectar del ajetreo y el estrés que asociamos a la gran ciudad y disfrutar del buen tiempo propio de esta época, y también de la naturaleza dispuesta a lo largo de toda la terraza. No solo en fin de semana, sino también de lunes a viernes, lo que permite arañar minutos de placer a nuestra semana laboral. Abre todos los días de la semana y ofrece una extensa oferta de actividades al aire libre: noches en el jardín; coctelería creativa... Además, existen paquetes que incluyen el spa del hotel (con o sin masaje) y tapa con bebida en el jardín.

HOTEL MIGUEL ANGEL BY BLUEBAY
• Dirección: C/ Miguel Ángel, 29-31
• Web: www.eljardindelmiguelangel.com
• Reservas: 91 452 05 34/37
• Para más información: América Díez - Coordinadora de Comunicación. Email: Comunicacion2.miguelangel@grupobluebay.com

En Chic

    Lo más popular

    0
    comentarios

    Servicios

    Máster EXE: Digital Marketing & Innovation