Menú

¿Por qué Egipto nunca pasa de moda? Momias, desfiles faraónicos y cinco mil años de antigüedad

Frente a las restricciones de la pandemia, Egipto se presenta como el destino de aventuras perfecto donde celebrar la ansiada vuelta a la normalidad.

Kelugares: ¿Por qué Egipto nunca pasa de moda? Momias, desfiles faraónicos y cinco mil años de antigüedad

El audio empezará a sonar cuando acabe el anuncio

Frente a las restricciones de la pandemia, Egipto se presenta como el destino de aventuras perfecto donde celebrar la ansiada vuelta a la normalidad.
Las pirámides de Egipto. | Pixabay

Escucha la entrevista completa a Magued Abu Sedera, Subsecretario de Estado de Turismo de Egipto en el podcast Kelugares.

El legado de una civilización de más de cinco mil años de antigüedad convierte a Egipto en un destino cautivador para los viajeros de todo el mundo. Por sus fondos marinos y su litoral, Egipto es también un destino predilecto para los amantes del submarinismo y los deportes náuticos en general.

El Desfile Dorado de los Faraones ha sido un auténtico éxito mundial y uno de los mejores proyectos culturales de los últimos tiempos. Este evento logró mostrar Egipto al mundo entero al nivel que se corresponde con la grandeza de sus antepasados. También inspiró a muchas personas, no sólo el deseo de visitar el Museo Nacional de la Civilización Egipcia y contemplar las momias reales, sino simplemente, por el hecho de visitar Egipto, en especial la bella ciudad de El Cairo.

Egipto anunció en 2020 varios descubrimientos arqueológicos notables que se produjeron a pesar de la crisis. Los hallazgos arqueológicos son un elemento promocional de gran importancia para el turismo egipcio al mantener vivo el destino en la mente de los viajeros, incitándoles a descubrirlo.

Respecto a la apertura del Gran Museo Egipcio, la fecha de la ceremonia de inauguración dependerá de la situación internacional de la pandemia. Los detalles de esta ceremonia serán una gran sorpresa para todos, no menos impresionante que el Desfile Dorado de los Faraones. Entretanto, hay otros acontecimientos reseñables que tendrán lugar, como la apertura de la nueva capital administrativa, la ciudad de Nuevo Alamein y la ciudad de Galala, y la inauguración de la Avenida de la Esfinge en Luxor.

Antes de viajar puedes consultar toda la información oficial sobre Egipto en su web oficial de turismo Egypt Travel.

Temas

En Chic

    0
    comentarios