Menú

Así es la isla hotel de Maldivas que se puede alquilar para una escapada de lujo

Un paraíso terrenal situado en las Islas Maldivas en el que el hotel se mezcla con el paisaje y al que poder llegar desde España con vuelo directo.

Un paraíso terrenal situado en las Islas Maldivas en el que el hotel se mezcla con el paisaje y al que poder llegar desde España con vuelo directo.
Seaside Finolhu, en las Islas Maldivas. | Seaside Finolhu

Por tiempo limitado, un hotel ofrece la privatización de toda la isla a través de su alquiler en exclusiva. Desde 158.500 € por noche, eso sí, con una duración mínima de 4 noches, el hotel de lujo Seaside Finolhu se convierte en el escenario perfecto para aquellos viajeros que quieran planificar una elegante y lujosa escapada chic con todo incluido en un destino de ensueño como es Maldivas.

Con sus playas de arena blanca de más un kilómetro de largo, 125 villas situadas frente al mar y sobre el agua, además, recientemente reformadas, galardonadas experiencias gastronómicas, una frondosa vegetación tropical, actuaciones en directo en el Beach Club y todo tipo de actividades acuáticas en medio de una laguna azul turquesa rodeada por algunos de los bancos de arena más impresionantes de las Islas Maldivas.

De hecho, son muchos los atletas, emprendedores, supermodelos y celebrities que ya conocen esta isla hotel situado en el Atolón Baa, que es Reserva de la Biosfera por la UNESCO y a tan sólo media hora en hidroavión desde Malé, la capital de Maldivas.

En cuanto su atractivo natural, el hotel está rodeado de un impresionante ecosistema marino que el hotel protege de manera activa y que permite a sus huéspedes disfrutar de experiencias inolvidables, como el avistamiento de mantarrayas o el submarinismo.

Vuelos directos desde España

Los vuelos directos desde España a Maldivas son ya una realidad para este verano fletados por Iberia. Operados por aviones A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en clase business y 269 en clase turista.

Hasta ahora viajar hasta Maldivas era mucho más incómodo (raro era encontrar la forma de llegar sin al menos dos transbordos) y más caro. Este verano Iberia tiene dos frecuencias semanales y directas desde Madrid hasta Male, capital del evocador archipiélago.

Maldivas está de moda, y este año lo va a estar más entre los españoles. Los datos del Ministerio de Turismo maldivo hablan de una recuperación del turismo durante los primeros meses de 2021. Entre el 1 de enero y el 31 de marzo, más de 298.000 turistas llegaron a las islas.

Los requisitos Covid para viajar a Maldivas

Según las indicaciones del Ministerio de Exteriores español, los turistas y viajeros con visado de corta duración (salvo los menores de un año), incluidos aquellos que hayan completado la pauta de vacunación frente a la COVID-19 y dispongan de un certificado a tal efecto, deben presentar un certificado PCR con resultado negativo, realizada dentro de las 96 horas previas a la salida programada del primer vuelo hacia Maldivas o un certificado de vacunación.

En el caso de realizar una o varias escalas durante el viaje, la prueba PCR inicial será válida si el tránsito no excede las 24 horas. En caso contrario, se deberá repetir la prueba PCR dentro de las 96 horas previas al embarque en el puerto de tránsito. El resultado de la prueba PCR debe presentarse en papel o formato electrónico durante el procedimiento de facturación y a la llegada, si fuera requerido.

Todos los viajeros deberán rellenar un formulario online, 24 horas antes de su salida hacia Maldivas que podrán descargarse en la página web del departamento de inmigración de Maldivas.

Además, se exige a todos los turistas que deseen viajar a Maldivas tener una reserva confirmada para toda su estancia en el país, en una instalación turística registrada ante las autoridades competentes.

Temas

En Chic

    0
    comentarios