Menú

Escápate a las 6 ciudades españolas favoritas de los viajeros

Si los viajeros de todo el mundo las han elegido como las mejores ciudades que visitar en España, por algo será. ¡Entra y escápate!

0

Si hay una plataforma líder a nivel mundial en contratación de viajes y alojamientos, esa es Booking.com. Y gracias a los cientos de miles de reservas que gestionan y de las valoraciones que reciben, son capaces de identificar los mejores alojamientos y las ciudades más demandadas por los viajeros de todo el mundo.

Y ahora que ya podemos viajar y movernos, especialmente por España, vamos a aprovechar la lista de Booking de las 6 ciudades españolas más demanadas y deseadas por los viajeros, así como de los mejores alojamientos en estas ciudades, para elaborar una lista indispensable para planificar nuestras próximas escapadas.

¡Vamos a descubrirlas!

Las 6 mejores ciudades para una escapada

1. Madrid

madrid-gran-via-edificio-metropolis.jpg
Madrid

De Madrid al cielo. Se trata de una de las ciudades más cosmopolitas y vibrantes del mundo, cuya oferta cultural, gastronómica y de ocio es tan monumental que atrae millones de visitantes todos los años. El Museo del Prado, el Parque de El Retiro, el Palacio Real, la Plaza Mayor, La Latina, la Puerta del Sol, el Templo de Debod, el Mercado de San Miguel, la Plaza de Toros de las Ventas.....son solamente unos pocos ejemplos de todo lo que nos ofrece la capital de España.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos

2. Sevilla

cristoforo-sevilla.jpg
Sevilla

Sevilla tiene un color especial ¡y vaya si lo tiene! Sin duda es una de las joyas españolas más reconocidas mundialmente. Con un impresionante clima todo el año, aunque bien es cierto que quizá es muy caluroso para ir en verano, la ciudad es una maravilla en todos los sentidos: la Torre del Oro, la Giralda, El Alcázar, La Catedral, la Plaza de España, el Parque de María Luisa o La Maestranza, además de un ambientazo para tapear y disfrutar al aire libre, hacen de esta ciudad una de las favoritas para visitar, especialmente en los meses más fríos del año.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos

3. Valencia

playa-la-malvarrosa-mjg.jpg
Valencia

Sin duda se trata de una de las ciudades favoritas para visitar en cualquier momento del año. Su gran clima, sus playas, y esa mezcla entre su caso histórico y su arquitectura futurista hacen de Valencia una ciudad muy especial. Y si no le tienes miedo al bullicio, sin duda un espectáculo inolvidable son sus archifamosas Fallas.

Y además de ser obligado el disfrute de sus famosas paellas o de sus horchatas, no te puedes perder la Catedral de Valencia, la Ciudad de las Artes y las Ciencias, la Marina de Valencia o el impresionante Oceanogràfic.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos

4. Barcelona

sagrada-familia.jpg
Barcelona

No podía faltar en la lista la Ciudad Condal. Ubicada maravillosamente a orillas del mediterráneo, alberga joyas del modernismo y de la arquitectura contemporánea, sobresaliendo el genio de Gaudí, y su maravillosa Sagrada Familia, Parque Güell o la Casa Batlló. Pero también alberga joyas medievales y tesoros romanos, barrios imprescindibles como el Born o el Barrio Gótico, la montaña mágica de Montjuic y una oferta gastronómica espectacular.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos

5. Málaga

malaga-catedral.jpg
Málaga

La ciudad del genio Pablo Picasso, ha experimentado un increible crecimiento en todos los sentidos en los últimos años. Se ha remodelado notablemente y ha disparado su oferta cultural, lo que unido a una especie de microclima, la han convertido en lugar de peregrinaje.

Málaga ofrece mucho más que sol y diversión, ofrece la Catedral de la Encarnación, la Alcazaba, el Museo Picasso, el Teatro Romano, el Mercado Central de Atarazanas, la Playa de la Malagueta (y sus espetos), Gibralfaro o la Calle Larios. Una maravilla.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos

6. Benidorm

benidorm-playa.jpg
Benidorm

Benidorm es el eterno verano, la eterna fiesta para todas las edades, dependiendo de la época del año. Hablamos del corazón de la maravillosa Costa Blanca española, lugar elegido por miles de viajeros por sus playas, su excelente clima, su agitada vida diurna y nocturna, y su gran oferta de ocio y entretenimiento.

Si lo que quieres es disfrutar de fantásticas playas a orillas del mediterráneo, siempre es un plan seguro para relajarse y disfrutar sin complicaciones, organizar un fin de semana en Benidorm.

Mira aquí las mejores ofertas de alojamientos


PLANEA TU PRÓXIMO VIAJE

VUELOS

VUELO + HOTEL

APARTAMENTOS

RESORTS

VILLAS

BED & BREAKFAST

HOSTALES Y PENSIONES

ALQUILER DE COCHES

EXCURSIONES Y ACTIVIDADES


En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • Inversión
    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Historia