Menú

Airbnb alquila el apartamento de Carrie Bradshaw en 'Sexo en Nueva York'

Han pasado 23 años desde que Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Para celebrar el próximo lanzamiento de And Just Like That..., el nuevo capítulo de la serie de HBO, se abren las puertas de una recreación de su icónico apartamento en el Upper East Side neoyorkino. Las reservas se abren el lunes 8 de noviembre para estancias de dos y una noche los días 12 y 13 de noviembre.

1 / 9

Han pasado 23 años desde que Sarah Jessica Parker interpretó a Carrie Bradshaw en Sexo en Nueva York. Para celebrar el próximo lanzamiento de And Just Like That..., el nuevo capítulo de la serie de HBO, se abren las puertas de una recreación de su icónico apartamento en el Upper East Side neoyorkino. Las reservas se abren el lunes 8 de noviembre para estancias de dos y una noche los días 12 y 13 de noviembre.

2 / 9

Los huéspedes se encontrarán una bienvenida virtual de Sarah Jessica Parker que recuerda a la introducción de la serie.

3 / 9

Se trata de un amplio y luminoso apartamento con un gran salón de estar unido al dormitorio, desde donde Carrie Bradshaw escribía su columna.

4 / 9

El pintoresco apartamento es exacto al de la serie. Los huéspedes tendrán la oportunidad de jugar a disfrazarse en el icónico armario de Carrie y realizar una sesión de fotos de moda.

5 / 9

La estancia incluye un almuerzo en el barrio de Chelsea, donde las protagonistas de la serie charlaban durante horas.

6 / 9

El vestidor azul es la estrella de este apartamento. Lleno de diseños de grandes firmas y otras de estilo vintage que harán desmayarse a cualquier fan de la moda.

7 / 9

Para celebrar el regreso de Carrie a la pantalla, Airbnb hará una donación única a The Studio Museum, un museo de arte contemporáneo que defiende el trabajo de artistas afrodescendientes.

8 / 9

El pequeño escritorio de la protagonista.

9 / 9

Detalles del apartamento con un teléfono de los años 90 y el colgante con el nombre de Carrie.

Temas

Recomendamos

0
comentarios