Menú

Viena presenta la nueva etapa del MAK, uno de los museos de artes aplicadas más importantes del mundo

La capital de Austria ha querido presentar la nueva etapa de unos de sus grandes museos: el MAK, dedicado a las artes aplicadas.

La capital de Austria ha querido presentar la nueva etapa de unos de sus grandes museos: el MAK, dedicado a las artes aplicadas.
Un momento de la presentación de Turismo de Austria. | Libertad Digital

Turismo de Austria ha presentado, en un acto on line conectando con cinco grandes ciudades europeas -Madrid, Zúrich, Milán, París y Londres-, la nueva etapa de uno de los museos destacados de Viena.

Se trata del MAK, el Museo de Artes Aplicadas de la capital austriaca, uno de los más interesantes de la ciudad con una impresionante colección alrededor del prestigioso diseño austriaco y su relación con las bellas artes y también un espacio para el más puntero arte contemporáneo.

La presentación contó con una visita virtual de la mano de la nueva directora de la institución, Lilli Hollein, que actuando de guía mostró los hitos de la programación del museo para los próximos meses.

Entre ellos cabe destacar la actual exposición "Showroom Wiener Werkstätte: Un diálogo con Michael Anastassiades" y especialmente la de Josef Hofmann que se inaugurará en las próximas semanas, dependiendo de la situación de la epidemia de covid que en este momento ha provocado que el gobierno austriaco haya decretado unas semanas de confinamiento.

Temas

En Chic

    0
    comentarios