Menú

Cinco destinos de siempre que van a volver con fuerza en 2022

Tras tanto tiempo lidiando con la pandemia, 2022 es un año en que el deseo de viajar son más intensos que nunca.

Tras tanto tiempo lidiando con la pandemia, 2022 es un año en que el deseo de viajar son más intensos que nunca.
Una imagen típica de la Toscana. | Travelzoo

2021 ha sido un año en el que, paulatinamente, nuestra vida cotidiana ha recuperado parte de la normalidad previa a la irrupción del covid y, a pesar de la nueva pausa por ómicron, en 2022 con los índices de vacunación aumentando sin cesar en todo el mundo los deseos de viajar son más intensos que nunca, especialmente a lugares que siempre han estado en nuestra lista de deseos viajeros.

Entre estos destinos que siempre están en nuestras listas, Travelzoo, una compañía global de medios de Internet que publica ofertas y experiencias exclusivas, propone cinco planes de viaje a lugares que comparten ser muy inspiradores y deseados y estar más accesibles que nunca por la existencia de grandes ofertas.

Las tentaciones de la Toscana

La lista de razones para viajar a la Toscana no tiene fin. Desde hace siglos enamora a viajeros de todo el mundo con su abanico de poblaciones medievales, repletas de cultura, patrimonio y sabor tradicional -desde Florencia a Siena, pasando por Lucca, Pisa o San Gimignano-, y su bellísima campiña, con sus colinas moteadas de olivos, cipreses y granjas y coronadas por mansiones centenarias como el elegantísimo Borgo Il Melone. El idílico establecimiento, muy cerca de la villa medieval de Cortona, que fue el escenario principal de rodaje de la famosa película Bajo el sol de la Toscana, es la base ideal para explorar la región, aunque las tentaciones para no salir del hotel son casi irresistibles: la detallista decoración tradicional de sus cuarenta habitaciones, la gastronomía de proximidad de su restaurante o, simplemente, contemplar los olivares centenarios mientras desayunamos en la piscina son, solo, algunas de ellas.

Nueva York, desde el hotel más alto

new-york-andreas-kruck.jpg

Si hay un destino urbano en el mundo al que nadie rechazaría viajar, ese es, con gran probabilidad, Nueva York. A la Gran Manzana se le llama así -cuenta la leyenda-, por la manzana que, en los años en que nació el jazz, sentían en la garganta los músicos cuando actuaban en los clubes de la ciudad. Hoy, cualquier viajero sigue sintiendo esa excitación al pasear por sus calles, siempre cambiantes y repletas de planes, y de las que brotan nuevos rascacielos, como el que alberga al Residence Inn by Marriott - Central Park, el hotel más alto de Norteamérica. El edificio, de 68 plantas y 231 metros de altura, está en el corazón de la ciudad, muy cerca de Times Square, y todas sus habitaciones son tipo suite, con cocina equipada: ideales para disfrutar al máximo de la ciudad que nunca duerme.

Dubái, un viaje al futuro

dubai-ahmed-aldaie.jpg

Por si fueran pocos, Dubái, la ciudad de los mil y un planes -inmensos centros comerciales, la mayor pista cubierta de esquí del planeta, el edificio más alto del mundo…- suma otro más: la Expo 2022. La cita se celebra hasta el próximo 31 de marzo con exposiciones, eventos y avances tecnológicos para darnos todas las pistas para un futuro que ya está aquí y que se asoma en rincones de la ciudad como el Dubai Design District o The Palm, el archipiélago artificial con forma de palmera. Una visita que puede ser perfecta si en el pack se incluyen entradas a la Expo, visitas , un safari por el desierto y la posibilidad de estar en hoteles como el famoso Burj Al Arab, de 7 estrellas.

Maldivas, relax en un paraíso

maldivas-serey-kim.jpg

Viajar a las Maldivas es, siempre, una idea excelente. Este archipiélago del Índico es uno de los mejores lugares del mundo para desconectar de todo y disfrutar de una experiencia viajera de lo más exclusiva, más gratificante aún en los espectaculares resorts de estas pequeñas islas, con sus villas asomadas a paradisíacas playas en las que no tendremos que preocuparnos más de que disfrutar.

Bangkok, el frenesí como modo de vida

Algunos de los mejores roof bars del mundo, una escena gastronómica tan excelente que incluso un puesto callejero, el famoso Jay Fay, tiene una estrella Michelin, mercados populares que no cierran nunca, Budas gigantes de oro y, en todo momento, el frenesí y el bullicio más embriagadores: Bangkok es una de las ciudades más increíbles del planeta. Repleta de vida y estímulos, la capital de Tailandia esconde también la paz y el sosiego en lugares como el Lumphini Park, el pulmón verde de la ciudad, un parque de más de sesenta hectáreas que es el contrapunto relajado al frenesí de la ciudad.

bangkok-worachat-sodsri.jpg

En Chic

    0
    comentarios