Menú

The Principal Madrid Hotel te ofrece el mejor plan para las tardes de los miércoles desde su espectacular terraza

Un plan semanal para una tarde de música en directo en un ambiente relajado desde el skyline madrileño.

Un plan semanal para una tarde de música en directo en un ambiente relajado desde el skyline madrileño.
La espectacular terraza de The Principal Madrid Hotel. | The Principal Madrid Hotel

La temporada de verano de las terrazas de Madrid está en plena forma y los planes se suceden día a día. Por eso, La Terraza de The Principal Madrid Hotel, que estará abierta hasta octubre, te propone The Principal Sunset Sessions.

Todos los miércoles a partir de las 20h, La Terraza te ofrece sesiones acústicas, diferentes artistas, servicio de bar y menú a la carta, tanto si te hospedas en el hotel como si quieres ir a disfrutar de la música en directo y el buen tiempo. Este año como novedad dispondremos de un espacio de showcooking donde se podrá degustar una original oferta de sushi elaborada por el chef Pablo Arrechea.

Este miércoles 29 de junio tendrán un menú especial Juvé & Camps, con una copa de cava Juvé & Camps Cinta Púrpura o Rosé Brut acompañada de 5 piezas de sushi por 12€.

Con vistas panorámicas a todos los rincones de la ciudad y a sus emblemáticos edificios y calles como la Gran Vía, este oasis en las alturas ofrece un espacio inmejorable con abundante
vegetación desde donde disfrutar de las vistas más impactantes del skyline de la capital.

También puedes disfrutar de la mejor coctelería de la mano del reputado mixólogo Manel Vehí, que apuesta por una carta variada que va desde el tradicional Bloody Mary hasta las referencias más atrevidas.

Es el plan perfecto para una tarde de miércoles en el corazón de Madrid y en una terraza con unas vistas increíbles y que está abierta desde las 12 hasta la 1 de la mañana. Eso sí, recomiendo reservar porque el aforo es limitado y dispones de servicio de aparcacoches y parking.

Más sugerencias en Instagram.

Temas

En Chic

    0
    comentarios

    Servicios

    • YoQuieroUno
    • Radarbot
    • Hipoteca
    • Masajeador