Menú

Cinco beach club de Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Saint Tropez son los mejores tras la puesta de sol

Según distintos cálculos, cada beach club puede movilizar entre 200.000 y 250.000 invitados por temporada.

Según distintos cálculos, cada beach club puede movilizar entre 200.000 y 250.000 invitados por temporada.
Los mejores beach clubs después de la puesta de sol | Servimedia

Ushuaia en Ibiza, Opium en Marbella, Skorpios en Mykonos, Verde Beach en Saint Tropez y PhiBeach en Porto Cervo son los mejores beach clubs después de la puesta de sol, según los últimos rankings y listas internacionales.

Todos ellos están en la playa y cuentan con una programación después de la puesta del sol muy potente a nivel de actuaciones, artistas, bodega, gastronomía, espacios, boutique, conserjería y trato VIP, entre otras cosas. Los 5 beach clubs son iconos de sus respectivos destinos, y constituyen una ruta y parada para las tribus más en tendencia, más afluentes y más sofisticadas de la temporada.

Ushuaia cuenta con un aforo de 4.000 personas y esta temporada programa artista del nivel de Guetta, Calvin Harris o Martin Garrix. Opium dispone de un espacio de más de 4.000 metros cuadrados con un aforo de 2.500 y esta temporada programa artista del nivel de Black Coffee, Claptone o Bob Sinclar.

Scorpios tiene un aforo de 1.000 personas y esta temporada programa artista del nivel de Bedouin, Dennis Cruz o Keinemusik. Por su parte, Verde Beach, en la playa de Pampelonne en St. Tropez, con un aforo de 800 ha atraído artistas como Marco Carola, Camelphat o Alec Monopoly.

Finalmente, Phi Beach, en Porto Cervo, alcanza un aforo de 3.000 personas y esta temporada programa artista del nivel de The Martinez Brothers, Vintage Culture o Peggy Gou.

Según distintos cálculos, cada beach club puede movilizar entre 200.000 y 250.000 invitados por temporada, y en entre el 25-30% de las ocasiones son visitas ex profeso al destino.

Estos icono del ocio en playas con actividad ininterrumpida desde la mañana hasta la madrugada refuerzan la oferta y el posicionamiento de los grandes destinos de verano de Ibiza, Marbella, Mykonos, Porto Cervo y Saint Tropez, según confirman los expertos en turismo de última generación. También apuntan a Dubái como destino emergente en esta misma categoría, que está construyendo rápida y eficazmente una oferta potente para conseguir estar en esta liga.

Temas

En Chic

    0
    comentarios