Menú

La Diputación de Almería pone en marcha una campaña nacional para captar "turismo de calidad"

Almería apuesta por un modelo turístico por el que apuesta sea a su vez "un instrumento de generación de riqueza y creación de empleo".

Almería apuesta por un modelo turístico por el que apuesta sea a su vez "un instrumento de generación de riqueza y creación de empleo".

La Diputación Provincial de Almería ha puesto en marcha una campaña turística nacional cuyo objetivo es atraer al "turismo de calidad" con el fin de convertir Costa de Almería en un destino "de moda" entre un público selecto.

El vicepresidente segundo de la Diputación almeriense, Fernando Giménez, responsable del área de Turismo, ha explicado que se trata de promocionar ante el mercado nacional "las bondades" de Costa de Almería.

Es una campaña que se suma a otras que se desarrollan en el ámbito internacional, la iniciativa provincial tiene por objetivo captar la atención y ganarse la confianza de un público de calidad que sepa apreciar las virtudes del litoral almeriense, al tiempo que se consolida y fideliza a quienes ya disfrutan de este enclave en el sur de España.

Además, la Diputación de Almería pretende que el modelo turístico por el que apuesta sea a su vez "un instrumento de generación de riqueza y creación de empleo", dadas sus características.

Temas

En Chic

    0
    comentarios