Menú

Él sí va a hacer ese viaje que los demás no nos atreveremos a soñar

3
Hoy he estado comiendo con mi compañero, al menos por unas horas más, Fabián Barrio, que este fin de semana dejará la empresa en la que hemos trabajado juntos durante los últimos 20 meses (más o menos) y en la que él llevaba mucho más.

Cuando supe que se iba lo lamenté por varias razones: es un tipo que trabaja bien, con el que la oficina es más divertida y estimulante y, sobre todo, que me descubría gloriosos restaurantes como el indescriptible “chino cochino”. Pero también pensé que si abandonaba LD es que tenía un proyecto muy interesante entre manos.

Me quedé corto, miren miren:



Supongo que el vídeo les llamará la atención por su personal factura y por el tremendo viaje que anuncia, nada más y nada menos que dos años para recorrer cinco continentes, unos 100.000 kilómetros en moto y muchos días para conocer aquello que le guste o que le llame la atención.

El pequeño discurso de seis minutos ya deja entrever el brutal grado de preparación que tiene la aventura, pero si tuviesen la oportunidad de hablar con él les aseguro que se quedarían poco menos que boquiabiertos con la cantidad de raciocinio que se está aplicando en esta locura: prácticamente no hay situación que no se haya pensado o eventualidad que no se haya preparado.

Pero lo mejor de todo es que nos lo va a contar, a través de su flamante página Salí a dar una vuelta (en la que escribirá y colgará fotos y vídeos de forma compulsiva) y también por Facebook, Twitter e incluso a través de móvil si alguien se anima.

Y yo, que después de 20 meses y algunas comilonas empiezo a conocerle, les puedo garantizar que va a ser muy muy divertido y muy muy interesante.

No dejen de seguirle, sobre todo si pueden soportar la envidia de ver como alguien hace esa increíble y maravillosa locura que los demás no nos atreveremos a hacer jamás.

Y por supuesto… ¡buen viaje Fabián!
3
comentarios
1 elviajero, día

Yo al final me quedo con que puedo soñar con viajar a mil países de todo el mundo http://www.significadodelossuenos10.net/sonar-con-viajar/ . Que por cierto, sueño mucho con ello y tiene un significado muy positivo. Ahora solo falta que se cumpla!!

2 suertudo99, día

A mi personalmente me sirvió esta interpretación https://significadodelossuenos24.com/sonar-con-viajar/ y está bastante acertada la interpretación del sueño.

3 Abby8080, día

Es hermoso ver cuando alguien logra llevar a la realidad los sueños que ha tenido desde siempre. Con mi pareja siempre soñamos tener un bebé, ahora estamos trabajando en ello y esperamos cumplir nuestro sueño https://elsignificadode.net/sonar-que-tengo-un-bebe/
Besos

Herramientas