Menú

Lo malo no es que nos hagan pagar por usar el baño del avión...

0
Lo malo sería necesitarlo y quedarse sin cambio, como en este profético anuncio de los años 80:



Supongo que habrá llegado a sus oídos la polémica surgida después de que el no menos polémico presidente de Ryanair comentase que estaban pensando en poner un precio al uso de los cuartos de baño en sus aviones. Todo el mundo parece apostar por que se trata de una boutade de Michael O'Leary que de esa forma busca algo de presencia en los medios.

Por otra parte, además de no demasiado popular no creo que la medida fuese en exceso efectiva ya que quizá menos usuarios entraban en los baños pero, como decía con buen humor un compañero de trabajo: "Yo pago, pero le dejo el servicio fino, vamos...". Así que al final seguirían teniendo que limpiar bastante :-).

Volviendo al anuncio, es curioso como adelantó, despreciándolo, una parte importante del futuro de la aviación: habla de "compañías que reducen sus tarifas pero que, desafortunadamente, no es lo único que reducen"; y se preguntan: "¿Qué será lo próximo?".

Por cierto, casualmente si no ocurre nada la semana próxima volaré con Ryanair, así que ya les contaré qué tal es la experiencia.

PD.: A todo esto, si se le da al baño el uso que tenía en una tórrida escena de la maravillosa Ricas y famosas... ¿habrá que pagar más?

Vía Gadling.
0
comentarios

Herramientas