Menú

El nuevo corte de pelo de Soraya causa sensación entre las diputadas

El encargado fue su peluquero de cabecera y le hace "cara de niña buena". Causó sensación en el Congreso de los Diputados.

El encargado fue su peluquero de cabecera y le hace "cara de niña buena". Causó sensación en el Congreso de los Diputados.
Soraya Sáenz de Santamaría

Soraya Sáenz de Santamaría sorprendió este lunes con un corte de pelo que se convirtió en la comidilla de los pasillos en la Cámara Baja. Según pudo saber Chic, el responsable de su cambio de look no fue otro que su peluquero de cabecera, que se guió por el estilo Marion Cotillard, actriz francesa creadora de tendencia.

Este corte de pelo media melena es muy cómodo, dicen, porque no necesita mucha atención, algo muy importante para Soraya, con una gran carga de trabajo todos los días.

Las diputadas populares consideraron muy acertado el cambio de la vice: "Está muy bien", coincidieron. Alabaron tanto su nuevo color como que se haya alisado el pelo, lo que le hace "cara de niña buena", según una de las dirigentes consultadas. "Se nota que está a la última, porque es una de las últimas horas. Cotillard es una de las últimas referencias".

Soraya no fue la única en hacerse un cambio. La también popular Celia Villalobos lució nuevo peinado el mismo día, pero su corte era mucho más clásico y, en consecuencia, menos comentado por los suyos.

Temas

En Chic

    0
    comentarios